google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Un niño fue internado en terapia intensiva tras caer de un caballo en Paraná

Desde el Centro de Salud Carrillo fue derivado de manera urgente al Hospital Materno Infantil San Roque. Presentaría una fractura en el cráneo. Allegados al mismo piden cadena de oración.
Entre Ríos24 de julio de 2023


google_preferred_source_badge_dark_ES

San Roque

Un niño de seis años de edad iba a caballo junto a su padre durante la tarde de este domingo en la capital entrerriana cuando sufrió un accidente. El pequeño se desestabilizó y cayó al piso. Producto de esto sufrió un fuerte golpe en la cabeza. La caída la habría provocado un roce entre caballos.

El menor fue trasladado de manera particular, en primer momento al Centro de Salud Carrillo desde donde fue derivado de manera urgente al Hospital Materno Infantil San Roque.

En el nosocomio le realizaron estudios y presentaría una fractura en el cráneo. 

El chico, con domicilio en el barrio San Martín de Paraná, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva. Familiares y amigos del mismo piden cadena de oración, publica Reporte 100.7.

Te puede interesar
o_1785944179

La Justicia ordenó frenar la entrega de alimentos con sellos de advertencia en escuelas entrerrianas

Entre Ríos05 de agosto de 2026
La Justicia de Entre Ríos hizo lugar a una medida cautelar y ordenó al Gobierno provincial que se abstenga de ofrecer, servir, entregar o distribuir en los establecimientos educativos públicos alimentos con sellos de advertencia, en el marco de una acción de amparo colectivo impulsada por un grupo de padres, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y la Fundación Cauce.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo