Millonario robo a distribuidora entrerriana: capturaron a un sospechoso en Buenos Aires

Policiales 27 de julio de 2023
El individuo está acusado del delito de "Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad", después que durante el asalto los delincuentes se alzaran con unos 2 millones.
detenido-distribuidora-belloni-parana-buenos-aires-millones

Detuvieron en Buenos Aires a un hombre que era intensamente buscado por la Policía de Entre Ríos, en el marco de la causa que investiga el millonario robo a una distribuidora de Paraná. Según se informó a Ahora, el sospechoso será derivado las próximas horas a la capital entrerriana, luego de las diligencias de rigor, para que quede a disposición de la Justicia.

El individuo está acusado del delito de "Robo Calificado y Privación Ilegítima de la Libertad", tras el violento episodio ocurrido el sábado 22 de julio. El hecho ocurrió minutos antes de las 10, en "Belloni Distribuciones", propiedad de Belloni Guillermo.

En ese marco, un empleado del local atendió a dos masculinos que tocaron el timbre del portero eléctrico y manifestaron que iban a buscar un pedido a nombre de un cliente. Al abrir el portón, la persona a cargo es golpeada por los delincuentes, quienes lo apuntan con un arma de fuego.

Los delincuentes le exigían de manera agresiva todo el dinero disponible, le colocaron precintos en las manos y lo llevaron hacia el interior de las oficinas. Allí consumaron el robo, ya que sustrajeron una importante suma de dinero en dólares y otra cantidad en pesos que asciende a los dos millones.

Posteriormente los masculinos se dieron a la fuga. A raíz de esto se trabaja en el lugar con las cámaras de seguridad de los domicilios lindantes. Cabe destacar que las imágenes muestran a los delincuentes retirarse a pie con el dinero para luego subirse a un vehículo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: