
Intento de femicidio: el último parte médico de la mujer apuñalada en el cuello

La mujer apuñalada en el cuello en un intento de femicidio en Nogoyá está intubada en el Hospital San Martín de Paraná y su cuadro es crítico. Según informó Ahora, se encuentra con asistencia mecánica respiratoria tras ser operada de urgencia este domingo al mediodía.
La víctima, de 40 años, está en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio paranaense a raíz de una grave lesión en la carótida interna, que la hizo perder mucha sangre. Además, tiene hematomas en el rostro y presentó sangrado en otras partes del cuerpo.
Estremecedores detalles del intento de femicidio en Nogoyá
El ataque se produjo el sábado alrededor de las 3.30, en un domicilio de calle Federación, entre Paraná y Sixto Oris. Al llegar, irrumpieron en la vivienda por los pedidos de auxilio y encontraron la estremecedora escena.
La mujer tenía una lesión muy grave en la zona del cuello. El agresor, estaba repleto de sangre en su ropa y refería dolores, por lo que pidió ser atendido. Luego, se constató que no tenía nada.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el llamado a los bomberos fue realizado por el propio atacante, quien se defendió de las acusaciones al momento de ser aprehendido por los uniformados.
En tanto, la víctima del episodio fue derivada al Hospital San Blas, en Nogoyá, y luego trasladada a Paraná para ser operada de urgencia.
Relacionada:
Antecedentes por violencia de género
El hombre detenido tiene un antecendete por “Lesiones graves” contra otra mujer, en 2023. Además, se confirmó que tiene denuncias previas por violencia contra sus hijas.
En cuanto al vínculo con la víctima, desde la Policía informaron que convivían: son pareja desde hace algún tiempo y no tienen hijos en común.


Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido

Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Caso Barreto: dictaron prisión preventiva a los 5 detenidos en Diamante
Policiales/Judiciales18 de julio de 2026
Cinco detenidos por el homicidio en Diamante

Joven resultó con lesiones de carácter reservado en los festejos de Tala



Crespense protagonizó un choque fatal: Murió un motociclista


Compactaron unas 260 unidades vehiculares retenidas en Crespo

Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense











