
Pesaba sobre el ciudadano un pedido de detención reciente. Comisaría Crespo lo entregó a la justicia.
Pesaba sobre el ciudadano un pedido de detención reciente. Comisaría Crespo lo entregó a la justicia.
Un hombre fue detenido por la policía, cuando acudieron hasta un domicilio a corroborar el acatamiento de las medidas dispuestas.
Quedó firme una sentencia por "Abuso en contexto de Violencia de Género", por lo que la policía puso fin al deambular de quien fue penado con prisión efectiva.
Un hecho de violencia de género ocurrió en la noche de este lunes en la ciudad de Paraná, cuando una joven de 24 años fue atacada por su ex pareja luego de descubrir una infidelidad.
La Policía llegó para detenerlo. La víctima pidió ayuda luego de que el agresor la golpeara y echara del domicilio.
Permaneció 18 días internado en Terapia Intensiva, por su intento de suicidio, tras el hecho de sangre que se le imputaba. No superó las secuelas.
El acusado de matar a puñaladas a su ex pareja en Victoria, tenía una reciente sentencia por los delitos de Desobediencia Judicial, Amenazas, Lesiones leves, Daños y Privación de la libertad, en contexto de Violencia de Género.
Ante el caso omiso a las recurrentes advertencias, la conducta derivó en la pronta aprehensión. "Las medidas que se imponen desde este Juzgado son de cumplimiento obligatorio y si no se cumplen, existen consecuencias", afirmó la Jueza Vanesa Visconti.
La Policía encontró los restos de Claudia Sack (65) desaparecida hace dos semanas, calcinados en una bolsa de residuos en la casa que compartía con su pareja
El humorista estuvo detenido durante dos años.
Un joven fue apresado saliendo de la casa de su ex esposa, en la segunda oportunidad que una dotación debió llegar hasta el domicilio.
Será este domingo, a las 17:00, en el Parque del Lago, con acceso libre y gratuito. No obstante, se colectarán alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para comedores comunitarios de Paraná.
Su novia le habría originado un puntazo al intentar defenderse de una agresión. La justicia ya dispuso restricciones.
La justicia autorizó un allanamiento en la vivienda del agresor, desde donde se secuestró un revólver calibre .22 y una escopeta calibre .14.
Un joven irrumpió en la vivienda de la cual había sido excluido hace dos semanas. La policía lo detuvo y puso a disposición de la Fiscalía.
La policía local practicó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz de Crespo, medida que arrojó resultados satisfactorios.
El incidente movilizó a la policía local. El agresor fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Se secuestró un arma blanca.
Sobre el detenido pesaban medidas restrictivas en protección de la denunciante. Ahora sumó una nueva imputación y fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
Un hijo del matrimonio pidió desesperado el auxilio de la policía, que irrumpió para evitar una tragedia. La mujer corría campo adentro para esquivar los disparos.
Un joven paranaense era buscado por la justicia, en el marco de una causa de Violencia de Género y Amenazas. Fue detenido donde se refugiaba.
Se registran entre 120 y 140 presentaciones mensuales desde 2017, reveló la Unidad Fiscal de Género de Paraná. Este año creció la cantidad de acusaciones por abusos. Aducen que la difusión de la problemática anima a las víctimas a pedir ayuda.
El violento episodio ocurrió el viernes a la noche en San Benito. El hombre llegó alcoholizado a su domicilio y golpeó a su esposa. Al llegar la Policía, atacó a hachazos a los uniformados y al móvil.
Pesa la imputación de Violación de Domicilio sobre un joven que días antes había sido excluido del hogar, en el marco de una causa por Violencia de Género.
Producto de la requisa domiciliaria se secuestraron elementos de interés, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia local, para su oportuna valoración.
Se determinó en una acción de Amparo, en la que también se dispuso que en un plazo de 30 días, realicen un peritaje completo del sistema cloacal, incluyendo cañerías, estaciones elevadoras y lagunas de estabilización.
A los 22 años, Alan Villanueva se convirtió en el segundo crespense en integrar la selección argentina de fútbol para amputados, siguiendo el camino abierto por Diego Armando Pesoa.