Un joven fue apresado saliendo de la casa de su ex esposa, en la segunda oportunidad que una dotación debió llegar hasta el domicilio.
Será este domingo, a las 17:00, en el Parque del Lago, con acceso libre y gratuito. No obstante, se colectarán alimentos no perecederos y artículos de higiene personal para comedores comunitarios de Paraná.
Su novia le habría originado un puntazo al intentar defenderse de una agresión. La justicia ya dispuso restricciones.
La justicia autorizó un allanamiento en la vivienda del agresor, desde donde se secuestró un revólver calibre .22 y una escopeta calibre .14.
Un joven irrumpió en la vivienda de la cual había sido excluido hace dos semanas. La policía lo detuvo y puso a disposición de la Fiscalía.
La policía local practicó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz de Crespo, medida que arrojó resultados satisfactorios.
El incidente movilizó a la policía local. El agresor fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Se secuestró un arma blanca.
Sobre el detenido pesaban medidas restrictivas en protección de la denunciante. Ahora sumó una nueva imputación y fue alojado en Alcaidía de Tribunales.
Un hijo del matrimonio pidió desesperado el auxilio de la policía, que irrumpió para evitar una tragedia. La mujer corría campo adentro para esquivar los disparos.
Un joven paranaense era buscado por la justicia, en el marco de una causa de Violencia de Género y Amenazas. Fue detenido donde se refugiaba.
Se registran entre 120 y 140 presentaciones mensuales desde 2017, reveló la Unidad Fiscal de Género de Paraná. Este año creció la cantidad de acusaciones por abusos. Aducen que la difusión de la problemática anima a las víctimas a pedir ayuda.
El violento episodio ocurrió el viernes a la noche en San Benito. El hombre llegó alcoholizado a su domicilio y golpeó a su esposa. Al llegar la Policía, atacó a hachazos a los uniformados y al móvil.