Plus en Vivo

Con incrementos, el martes empieza el cronograma de pagos al personal de la provincia

Los incrementos acordados en paritarias representarán en esta oportunidad una suba de aproximadamente el 35% respecto al mes anterior.

Entre Ríos28 de julio de 2023
p_1681766858

La suba salarial que se liquidará con los haberes de julio resulta del incremento del 7% retroactivo de junio, a lo que se suma un 13% acordado en julio, y otro 6% calculado sobre la nueva base del mes de junio, y a cuenta de los incrementos del segundo semestre acordados entre los gremios de las y los trabajadores del Estado y el gobierno provincial.

El cronograma es el siguiente:

Martes 1 de agosto: Hasta 163.000 pesos.
Miércoles 2 de agosto: De 163.001 a 250.000 pesos.
Jueves 3 de agosto: De 250.001 a 325.000 pesos.
Viernes 4 de agosto: De 325.001 a 430.000 pesos.
Sábado 5 de agosto: Más de 430.001 pesos. 

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo