google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Falleció Carlos Toledo, director general de Agricultura de Entre Ríos

Tenía 62 años y falleció este lunes, luego de luchar contra una enfermedad renal. Era ingeniero agrónomo, docente universitario, consultor y funcionario de la provincia.
Entre Ríos31 de julio de 2023

google

o_1690855554

Toledo fue una persona de amplio reconocimiento en el ámbito de la producción entrerriana. 

Estudioso, metódico y dueño de un andar pausado y hablar calmo, a `Fito`, como lo apodaban, se le reconoce como puntal de la transformación rural con sustentablidad", expresaron desde Campo en Acción.

“Hoy nos deja un enorme ser humano, un buen compañero y gran profesional. Acompañamos a la familia y amigos en esta tremenda pérdida”, expresó Lucio Amavet, secretario de Agricultura y Ganadería.

Te puede interesar
llegan-759x500

La Peregrinación sumó más de 40 mil fieles

Entre Ríos17 de octubre de 2026
Según cálculos de la Policía, que brindó José María Velázquez, responsable de la Pastoral Social del Arzobispado de Paraná, en esta edición 2026 la "Peregrinación de los Pueblos", bajo el lema «Peregrinos con María, hacia un mundo más humano», fue con participación de más de 40 mil personas.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo