Este domingo, "Movete en el Lago"

Crespo 16 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
A partir de las 17:00, se desarrollarán variadas actividades tendientes a promover hábitos saludables, en el marco del mes de la mujer.
Movete%20en%20el%20lago

En diálogo con FM Estación Plus 94.3, la subdirectora de Innovación Social y Participación Ciudadana, Dra. Elina Ruda, anticipó: "Estamos invitando a toda la comunidad a participar este domingo de 'Movete en El Lago', que tiene como propósito promover hábitos saludables. Vamos a tener distintas propuestas deportivas para las mujeres, algunas más de exhibición de lo que se desarrolla en el ámbito público y en espacios privados de la ciudad, pero también cosas activas para disfrutar en ese hermoso espacio, como clases abiertas, estaciones y demás. Se estarán difundiendo acciones que desde hace tres años el municipio está promoviendo con la perspectiva de fortalecer el respeto de los derechos de las mujeres de nuestra ciudad. Es el caso del Área de la Mujer, que toma intervención en las situaciones de violencia y brinda un importante asesoramiento en términos preventivos; el Programa Municipal de "Maternidad, Lactancia y Familia"; el Programa de "Becas para Formación Laboral", que impulsan la autosuficiencia económica e independencia; y nuestros espacios saludables, que incluyen actividades deportivas para mujeres. Estarán entregando folletería y difundiendo sus propuestas. Invito a todas las mujeres a conocer qué actividades tiene la ciudad para nosotras y que vayan acompañadas de sus familias".

El evento comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta el anochecer, con una radio abierta y espectáculos en el anfiteatro. 

La actividad también contará con un servicio de cantina, que estará a cargo del rugby femenino de la Asociación Deportiva y Cultural.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: