Adán Bahl en Crespo: "Encontrarán en nosotros un gobierno amigo, que acompañe el desarrollo de cada persona"



En la noche del martes, la fórmula oficialista para la provincia: Adán Bahl - Claudia Monjo, estuvo en Crespo, acompañados de precandidatos a diputados y senadores por la lista Más para Entre Ríos. Con el salón UOMA colmado, los dirigentes acompañaron el cierre de campaña de Humberto Giménez. Cabe recordar, que el justicialismo fijó "pegar con todas las boletas" en cada localidad, por lo que en Crespo tendrá dos alternativas locales.
En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, Adán Bahl resumió por qué cada vecino debería apoyar su propuesta: "Tanto el crespense como cualquier entrerriano, conoce lo que ha sido nuestra gestión en Paraná y Villaguay -respectivamente-, cómo hemos transformado estas ciudades. Somos personas simples, de trabajo, intendentes con la visión de cercanía con la ciudadanía. Como lo ha hecho Gustavo Bordet, gestionaremos sin ningún tipo de discriminación por color político. Crespo y todas las localidades han recibido obra pública y colaboración en un montón de temáticas, independientemente de la fuerza política a cargo de la intendencia".
"La gente tiene que confiar en que vamos a ir a trabajar desde el primer momento, no vamos a improvisar, sino a resolver problemas, desde la experiencia y escuchando nuevas propuestas o alternativas", afirmó quien concentra una extensa trayectoria en la función pública.
La plataforma de gobierno reúne proyectos que se vinculan con un concepto que promete ser el eje de un futuro mandato: "El compromiso que tenemos es -por un lado-, continuar con los servicios esenciales que tiene que prestar el Estado provincial: salud, seguridad, educación; y por otro-, vamos a poner mucho empeño en aprovechar las oportunidades que vemos que tiene Entre Ríos en este contexto mundial, en el que hay una alta demanda de alimentos, talento y conocimiento. Nosotros lo tenemos y debemos focalizarnos en poner en valor el trabajo de entrerrianos y entrerrianas, que producen, que elaboran, y en los jóvenes también".
"Promovemos que las nuevas generaciones puedan estudiar, desarrollarse y trabajar en el lugar donde viven. Para ello es fundamental generar oportunidades de trabajo y vivienda", afirmó.
Bahl destacó que "seguirá potenciándose la articulación con los empresarios, con el campo, los productores de bienes y servicios, el sector industrial, todos aquellos que son generadores de fuentes de trabajo. Pondremos nuestra energía en que cada entrerriano/entrerriana se desarrolle. Tenemos que maximizar las fortalezas que tenemos".
Quien aspira a suceder a Gustavo Bordet, llamó al justicialismo local a militar en los días que restan, en busca de los votos que permitan defender el modelo de provincia puesto en marcha y con vísperas de mayor evolución. "Encontrarán en nosotros un gobierno amigo, que acompañe el desarrollo de cada persona", aseveró.