
Prófugo por drogas caminó cerca de un Puesto Caminero y lo capturaron
Estación Plus Crespo
Atravesar caminando la zona de un Puesto Caminero podía ser una estrategia para evitar ser controlado. Sin embargo, la celosa tarea preventiva de la Policía de Entre Ríos, frustró ese intento y la intervención permitió este fin de semana poner a disposición de la justicia de Rosario, a un ciudadano que era buscado en una causa por Infracción a la Ley Nº 23.737.
La detección del sujeto se produjo en el Puesto Caminero Gualeguay, en una particular circunstancia, que pudo confirmar FM Estación Plus Crespo: mientras los uniformados se encontraban realizando el operativo de control diagramado para este fin de semana largo, observaron que por inmediaciones de Ruta Nacional 12 y en sentido hacia la dependencia, se desplazaba de forma peatonal una persona.
Alertados por tal circunstancia, los funcionarios procedieron preventivamente a detener su andar y solicitarle la identificación personal, constatando que ese hombre -con domicilio en la provincia de Corrientes-, presentaba un Pedido de Captura vigente, librado por la Justicia Federal de Rosario, en octubre de 2022 por infracción a la Ley N° 23.737.
El Puesto Caminero Gualeguay dio aviso a la magistratura solicitante, quien dispuso la inmediata detención del ciudadano, a quien se trasladó hacia la Alcaidía de Jefatura Departamental Gualeguay, donde quedará alojado para luego ser compulsado hacia la ciudad de Rosario, por la Fuerza Federal.


Robaron un vehículo municipal en Valle María y lo abandonaron por su estado mecánico

Causa "contratos truchos": La Justicia aclara que podrá interrumpirse la perimetral cuando intervengan en urgencias policiales

Pablo Laurta podrá denunciar una presunta red de trata en Entre Ríos antes de ser trasladado
Policiales/Judiciales29 de agosto de 2026
Motociclista sufrió lesiones de consideración en un choque sobre Ruta 131

Fijaron fecha de apertura de causa a juicio por el enriquecimiento del ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales28 de agosto de 2026



El Centro de Educación Física Nº 38 de Crespo incorporó nuevos elementos y suma propuestas deportivas


Motociclista sufrió lesiones de consideración en un choque sobre Ruta 131










