google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Escrutinio definitivo: Bahl aventajó a Frigerio por casi 6 mil votos

Este fin de semana se conocieron los resultados definitivos de las PASO en Entre Ríos. En la categoría Gobernador, el candidato justicialista fue el más votado.
21 de agosto de 2023

google

b_1692577144

La Secretaría Nacional Electoral – Distrito Entre Ríos dio a conocer los datos finales del escrutinio definitivo tras las PASO que se celebraron el domingo anterior.

El escrutinio definitivo es el acto jurídico que establece los resultados válidos finales del comicio, y que se realiza en base a las actas. Un escrutinio que fue complejo, por la multiplicidad de la oferta electoral, las distintas combinaciones que tuvieron lugar y el diseño de las actas.

De los resultados publicados por la Justicia Nacional Electoral-Poder Judicial de la Nación, se constata que Adán Bahl, el candidato a Gobernador del Frente Más para Entre Ríos obtuvo 274.477 votos. Con casi 6 mil votos menos, en segundo lugar, lo sigue Rogelio Frigerio, de Ahora Entre Ríos, quien consiguió 268.630 sufragios.

Sebastián Etchevehere, representante de La Libertad Avanza en la provincia, alcanzó 105.334 votos.

Últimas noticias en Estación Plus
Más visto hoy en Estación Plus
multimedia.normal.a2c402fa0aca2379.44657366696c6520636172726f7a61732030355f6e6f726d616c2e6a7067

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo20 de septiembre de 2026
Estaba organizado desarrollar el desfile de carrozas, la presentación de coreografías y la esperada premiación. Sin embargo, la actividad que tendría lugar frente al Área de la Juventud, será nuevamente programada.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo