Charlotte Caniggia fue citada a declarar por el caso del empresario descuartizado

Espectaculos 25 de agosto de 2023
La mediática quedó involucrada en la causa luego de que uno de los imputados asegurara que le había prestado un departamento a la víctima para realizar operaciones bursátiles.
charlotte-caniggiawebp

Charlotte Caniggia quedó involucrada en los últimos días en la investigación del homicidio del empresario descuartizado, Fernando Pérez Algaba, y este viernes fue citada para declarar ante la Justicia.

En los últimos días, uno de los imputados mencionó a la hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia ya que aseguró que le había prestado a la víctima un departamento para que hiciera operaciones bursátiles.

Este lunes tendrá que ir a declarar a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora para responder algunas preguntas que le formularán los investigadores que trabajan en la causa que instruye el fiscal 5 de ese distrito, Marcelo Domínguez, informaron voceros judiciales a Télam.

Por su parte, Alejandro Cipolla, abogado de Caniggia, aseguró el martes en sus redes sociales que su defendida no estaba involucrada en el caso: "Se niega cualquier tipo de vinculación por parte de la Sra. Charlotte Caniggia con el Sr. Pérez Algaba. La misma no lo conocía, por lo que es falso cualquier tipo de cercanía. Se van a iniciar acciones legales contra cualquier individuo que ensucie el buen nombre y honor de Charlotte Caniggia", indicó el letrado.

Charlotte Caniggia quedó involucrada en el caso Pérez Algaba

Javier Boños, representante de Rodolfo Pérez Algaba, hermano de "Lechuga" Pérez Algaba, había pedido que la mediática fuera citada luego de que el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), la mencionara en su declaración indagatoria.

En su escrito, Baños solicitó que "se llame a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia (30), para que manifieste si conocía a Fernando Pérez Algaba, qué relación la unía y aporte toda la información necesaria respecto del departamento que facilitaba para las operaciones comerciales de la víctima".

Córdoba indicó que conocía a Pérez Algaba porque le había entregado 3.000 dólares para una inversión en criptomonedas, por la que "Lechuga" prometió devolverle un interés mensual, algo que nunca ocurrió.

En su indagatoria, el comisario de la Policía de la Ciudad sostuvo que el empresario lo citó en una oficina de Puerto Madero, "muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo 'trading'", que según dichos de la propia víctima "se la había prestado Charlotte Caniggia", conocida mediáticamente por haber participado en distintos programas de televisión.

El imputado indicó también que le había llamado la atención "la cantidad de personas que estaban trabajando" en el lugar y consignó que Pérez Algaba le confió que "abriría nuevas oficinas".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: