
Tenía 96 años y una extensa trayectoria. Dejó una huella profunda en el arte, el público y varias generaciones de actores.
El cantante sostuvo que mantiene importantes reservas en caso de un apagón o desastre natural.
Espectáculos02 de mayo de 2025
El reconocido cantante Axel reveló una de sus facetas menos conocidas: “Soy preparacionista, prepper. Tengo de todo, comida para un año por ejemplo, tengo maletas llenas y cuchillos de diferentes tamaños, soy tipo Scout. Tengo sogas de todo tipo, mosquetones para escalar, pastillas para purificar agua y filtros de todo tipo”.
Quienes practican este sistema, también conocido como Survivalismo -del inglés Survivian-, se preparan activamente para las emergencias, incluidas las posibles perturbaciones del orden social o político, en escalas que van desde la local hasta la internacional. También abarca la preparación para emergencias personales, como la pérdida del empleo, el perderse en la naturaleza o bajo condiciones climáticas adversas.
Por su parte, el músico explicó: “La supervivencia dice que lo que tenes que aguantar son los primeros tres a cinco días, si lo lográs sobrevivir (...). Estoy convencido de que va a pasar, convencidísimo. Porque leo mucho y obviamente, por algoritmos de vida, terminás relacionándote con gente que opina parecido”.
“Simplemente entrenamos para cualquier situación que pueda ocurrir, como un desastre natural o que nos quedemos sin electricidad que son cosas que pasan. No nos enteramos tanto, pero hace poquito Chile se quedó sin luz por 24 horas en el 99% -98%- del país. No es desde el negativismo sino de estar siempre atento y preparado, nada más”, concluyó.

Tenía 96 años y una extensa trayectoria. Dejó una huella profunda en el arte, el público y varias generaciones de actores.

El emblemático artista falleció este sábado a los 86 años. Fue actor, músico, compositor, director orquestal y figura del humor escénico argentino.

La concursante, oriunda de Valle María, Entre Ríos, reveló una condición física que ocultó, incluso, durante su carrera como cantante.

Tenía previstos escenarios en Paraná, Mar del Plata, Salta, Río Cuarto, Córdoba, entre otras ciudades. La noticia generó inquietud entre sus seguidores y aliento de sus amistades.

El ícono del rock nacional fue distinguido con el máximo galardón de la Fundación Konex, en una gala que reunió a figuras como Divididos, Babasónicos, David Lebón, Abel Pintos, Lali y Fito Páez, entre otros.

El escándalo legal de Los Palmeras sigue escalando. Marcos Camino busca crear una nueva sociedad y mantener la banda. Cacho Deicas ya se presenta como solista



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.

Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.


El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

