
Axel confesó que es "prepper": ¿de qué se trata?

El reconocido cantante Axel reveló una de sus facetas menos conocidas: “Soy preparacionista, prepper. Tengo de todo, comida para un año por ejemplo, tengo maletas llenas y cuchillos de diferentes tamaños, soy tipo Scout. Tengo sogas de todo tipo, mosquetones para escalar, pastillas para purificar agua y filtros de todo tipo”.
Quienes practican este sistema, también conocido como Survivalismo -del inglés Survivian-, se preparan activamente para las emergencias, incluidas las posibles perturbaciones del orden social o político, en escalas que van desde la local hasta la internacional. También abarca la preparación para emergencias personales, como la pérdida del empleo, el perderse en la naturaleza o bajo condiciones climáticas adversas.
Por su parte, el músico explicó: “La supervivencia dice que lo que tenes que aguantar son los primeros tres a cinco días, si lo lográs sobrevivir (...). Estoy convencido de que va a pasar, convencidísimo. Porque leo mucho y obviamente, por algoritmos de vida, terminás relacionándote con gente que opina parecido”.
“Simplemente entrenamos para cualquier situación que pueda ocurrir, como un desastre natural o que nos quedemos sin electricidad que son cosas que pasan. No nos enteramos tanto, pero hace poquito Chile se quedó sin luz por 24 horas en el 99% -98%- del país. No es desde el negativismo sino de estar siempre atento y preparado, nada más”, concluyó.


Fuerte choque de autos próximo al acceso a Aldea Protestante

De los campos de batalla de Europa al abrazo con Juan Pablo II en Paraná: la historia del polaco que eligió Crespo como su segunda patria

Entre Ríos recibió $3. 000 millones y se posiciona entre las provincias más favorecidas por ATN
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Homicidio en Paraná: un hombre murió tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea
Policiales/Judiciales05 de noviembre de 2026

Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de los Martín Fierro de la Música 2026
Espectáculos15 de octubre de 2026
Las cenizas de Héctor Alterio regresan a la Argentina: cuándo y dónde será la ceremonia
Espectáculos10 de octubre de 2026
A los 81 años Murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y referente de la canción popular
Espectáculos07 de octubre de 2026
Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
Qué es una neumopatía, la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand
Espectáculos19 de septiembre de 2026




Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Escuelas de Crespo obtuvieron "fondos caducos" de la Causa Waigel

Cuáles son los 15 puntos en agenda del HCD para una nueva sesión

Circulación, desvíos y estacionamiento durante la Fiesta Nacional de la Avicultura










