Plus en Vivo

Elaboradores locales analizan un incremento en el precio del pan

Sería inminente un aumento, que comenzaría a regir la semana próxima. Señalan el elevado costo al que trepó la harina como el principal condicionante.

Crespo20 de marzo de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
panaderia-generico

La reunión de panaderos prevista para este lunes fue pospuesta para el viernes 23 de marzo, oportunidad en la cual se analizará el comportamiento de las variables que determinan el precio de las elaboraciones panaderiles, tanto dulces como saladas.

El efecto de actualización en el precio llegará a los consumidores locales la semana entrante. Según supo FM Estación Plus 94.3, Crespo no estará ajena al aumento que ya opera en la venta al público en Provincia de Buenos Aires y en localidades más cercanas como Paraná; aunque por lo pronto se desconoce el porcentaje que se aplicará en el ámbito local.

A las importantes subas que se registraron en las tarifas de los principales servicios energéticos, se le suma un fuerte incremento de la bolsa de harina, insumo indispensable para la elaboración del alimento básico de las tradicionales mesas hogareñas. 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cultural local

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut

Estación Plus Crespo
Deportes14 de diciembre de 2025

Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo