
Lanzan un reversionado crédito de Banco Nación para comprar autos
Se trata de un relanzamiento crediticio, que incluye préstamos personales sin prenda y hasta 72 cuotas para autos 0km y usados. Los detalles y claves, punto por punto.
El hombre de 43 años se casó con sus novias, incluidas dos hermanas, en una ceremonia que duró un día. Los detalles de la boda múltiple, que superó la cantidad permitida por esa fe.
Información General17 de septiembre de 2023
Habib Nsikonnene, de 43 años, se casó con sus novias, entre ellas dos hermanas, en una ceremonia que duró un día en Namasengere, Uganda y planea casarse una vez más.
Las esposas fueron nombradas únicamente como Aisha, Fatuma, Sharifah, Rashida, Mariam, Zainab y otra Aisha. Las siete novias también pasaron su noche de luna de miel en la casa de Habib.
La boda tuvo lugar el 10 de septiembre y las nuevas esposas y los invitados fueron transportados a una recepción en la casa del novio Habib, en una flota de 40 limusinas y 30 motocicletas Outrider, según publicó el diario británico Daily Star.
Durante la recepción de la boda, Nsikonnene expresó su gratitud a sus esposas por su inquebrantable lealtad, y la mayor de ellas había estado en su vida durante siete años. El compromiso de Hajj Habib Nsikonnene con su elección poco convencional de casarse con siete esposas, superando la norma establecida por la fe musulmana de cuatro esposas por marido, surge de sus relaciones duraderas con cada una de sus mujeres, que abarcan un mínimo de cuatro años.
Declaró con orgullo: "Mis esposas no albergan celos entre ellas". Nsikonnene también insinuó la posibilidad de ampliar su familia en el futuro, y afirmó: "Las presenté por separado y decidí casarme con todas a la vez para formar una gran familia feliz. Todavía soy un hombre joven y en un futuro próximo, si Dios quiere, no puedo decir que esto sea el final".
Una tradición de poligamia
El padre de Nsikonnene, Hajj Abdul Ssemakula, arrojó luz sobre la tradición de poligamia de la familia. Contó que su abuelo tuvo seis esposas que convivían en una sola casa, separadas por cortinas. El propio Hajj Ssemakula mantuvo esta tradición, teniendo cuatro esposas viviendo juntas en una casa.
Los residentes de Nakifuma describieron la boda como un evento para los libros de historia, y algunos expresaron que presenciar esta extraordinaria ceremonia había aliviado por completo cualquier celos que pudieran haber albergado.
La boda de Hajj Habib Nsikonnene no solo marcó un importante hito personal, sino que también se convirtió en un evento memorable y transformador para la comunidad de Nakifuma, desafiando las normas sociales y generando conversaciones sobre la institución del matrimonio y la poligamia en Uganda, replicó Rosario3.

Se trata de un relanzamiento crediticio, que incluye préstamos personales sin prenda y hasta 72 cuotas para autos 0km y usados. Los detalles y claves, punto por punto.

Menos de la mitad de los niños recibieron las dosis obligatorias. Esto implicó una serie de retrocesos en el control de enfermedades.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y alcanza a productos de Caffé del Doge, Café Sol y Caffé del Ponte Rialto. Según el organismo, las presentaciones fueron calificadas como “apócrifas” por carecer de registros sanitarios y mostrar rótulos falsos.

Fue con aciertos en el Siempre Sale. Los pozos principales continúan acumulándose y se anticipa un nuevo sorteo histórico, que alcanzará los 11.150 millones de pesos. Todos los números.

Un chofer grabó a un inspector que le exigió el pago de más de 23 mil pesos para permitirle ingresar a la capital de la provincia que gobierna Gildo Insfrán. La oposición elevará un reclamo a Vialidad Nacional
Tuvieron aciertos en el Siempre Sale. Los principales sorteos quedaron vacantes e hicieron crecer el próximo pozo a un estimado de $10.100 millones. Aquí todos los números.



En el mediodía de este viernes, Hernán Miño tomó formalmente la conducción del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), tras la reciente asamblea de renovación de comisión.

Falleció el 15 de noviembre, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en Complejo Velatorio de Avda. Ramírez 1032 -Sala "B"-, y serán inhumados el 15 de noviembre a las 16:00, en el cementerio de Crespo; previo responso en el cementerio. Hogar de duelo: Catamarca 1243 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.

Durante controles aleatorios en procura de una mejor convivencia, se detectaron irregularidades en 5 motovehículos, que no superaron el operativo policial.

La interrupción se producirá en horas de la mañana y responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

Tiene 16 años. Su madre formalizó el pedido de localización y la Fiscalía autorizó una búsqueda pública en toda la provincia.

