
Clausuraron una fiesta de disfraces: programada para 400 asistentes, pero había más de 1.500
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2025Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.
Hallaron una moto robada y una escopeta enterrada en el domicilio de un sujeto que amenazaba con quitarse la vida. La persona fue trasladada desde San Benito al hospital de Salud Mental en Paraná.
Policiales/Judiciales04 de octubre de 2023
Una dramática situación en la que un sujeto manifestaba sus intenciones de quitarse la vida, demandó la intervención del personal policial en la mañana de este miércoles en un domicilio de calle Buenos Aires -entre Garabasso y Santa Fe- en San Benito. Fuentes policiales confirmaron que esta persona se encontraba alterada y quemando elementos de su propiedad.
“Los uniformados se entrevistaron con esta persona, un sujeto de 25 años, quien manifestó sus intenciones de quitarse la vida; ante la situación, se lo puso a resguardo y acompañado por vecinos que se encontraban en el lugar”, comunicó a Elonce el jefe de la comisaría de San Benito, Diego Fernández.

En la oportunidad, el subcomisario confirmó que “en el lugar de los hechos, personal policial observó una motocicleta en la parte trasera del domicilio que se encontraba semitapada y al chequearla, se confirmó que el rodado presentaba pedido de secuestro con fecha del 19 de septiembre desde la comisaría de San Benito”. Y agregó: “Así también se contestó que en el interior de la propiedad había una bolsa semienterrada; en la pesquisa más detallada, se confirmó que la bolsa contenía un arma de fuego tipo escopeta, marca Pietro Vereta, empuñadura de madera, caño recortado, calibre 36”.
Por disposición de la Fiscalía, esta persona fue trasladada al Hospital Escuela de Salud Mental para su evaluación, pero que quede supeditado a la causa.
La moto fue secuestrada y llevada a la comisaria para entregarla a su dueño; mientras que la escopeta fue remitida a la Dirección Criminalística-División Balística.
“La propiedad le había sido prestada por un familiar y esta persona tenía intenciones de generar un lugar más habitable”, confió el subcomisario.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.

