Se cerró la playa de estacionamiento de camiones de la zona céntrica

Crespo 23 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
La misma permitía despejar gran parte del espacio de las calles de un radio aledaño, aportando mayor seguridad y fluidez a la circulación del resto del parque automotor local. Se espera el avance de obra que puede presentar la playa definitiva, lindera al ex ferrocarril.
Portada

El predio de la familia Waigel ubicado en Urquiza y Güemes de esta ciudad -donde antiguamente funcionó el depósito de materiales de la empresa en quiebra-, ya no funciona como playa de estacionamiento de camiones.

Atento el estado de abandono que presentaba, a fines del 2015 un grupo de vecinos pidió al municipio el desmalezamiento y tras ello, se resolvió otorgarle un fin de gran utilidad para la zona céntrica, como es el uso del espacio para el estacionamiento de camiones y acoplados. En dicho espacio se desarrollaron algunas intervenciones para un mejor servicio, generando adhesiones y concentrando en forma constante un buen número de unidades.

Playa centro 04

Si bien la incidencia fue notoria en términos de optimizar la transitabilidad por la zona, desde principios de la semana pasada, el municipio resolvió cerrar la prestación “a pedido de los vecinos”, tal como reza la cartelería correspondiente, aunque el pedido habría sido de un frentista.

Por lo pronto, algunos transportes volvieron a ocupar y permanecer en la trama vial de las adyacencias, aduciendo que la playa de estacionamiento de camiones ubicada en cercanías el ex ferrocarril -entre José Hernández y Las Higuerillas-, aún carece de las prestaciones básicas proyectadas.

Playa centro 02

Daños

Pese al cierre, aún se encuentran algunos acoplados apostados. En consecuencia y presumiéndose la intención de retirarlos en forma intempestiva, en estos últimos días se advirtió que el portón de acceso sobre calle Urquiza fue completamente arrancado, dándose su autor a la fuga.

Playa centro 03

Playa centro 01

Playa centro 05

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: