Le vino casi $40.000 de luz y convoca a realizar un apagón contra el tarifazo

Entre Rios 25 de marzo de 2018
Un comerciante de Santa Elena invitó a organizarse para reclamar por los excesivos aumentos en las facturas. "Basta de quejarnos de la luz, es hora de empezar a hacer algo", manifestó.
apagon_luz_tarifazo

A través de un video y publicaciones en redes sociales, el comerciante de Santa Elena invita a organizarse para reclamar por los aumentos en la tarifa de la energía eléctrica, consignó La Sexta.

"Mi nombre es Germán Vélez, soy comerciante y tengo el gran problema que deben tener todos con la luz", dice en un video el dueño de Igav Restobar, local de esa ciudad, a quien le llegó una boleta de energía eléctrica por el monto de $38.891,07, según difundió el periodista local Nicolás Ríos.

A raíz de ello, el comerciante convoca a un apagón en su ciudad y llama primero a una reunión para organizarse, en su local ubicado en la esquina de 9 de Julio y Eva Perón, frente a la Plaza Centenario. "Me gustaría que me acompañen para hacer un corte general ya que es imposible seguir pagando las boletas de luz que están viniendo. Los espero el lunes a las 18 en mi negocio, vamos a hacer una reunión. Si están de acuerdo aquí estaré, muchas gracias", concluye Germán en su video.

Además, bajo el hashtag #ApagónEnSantaElena pidió que "compartan" la iniciativa para que "se haga viral". "Basta de quejarnos de la luz, es hora de empezar a hacer algo", manifestó.



Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: