Plus en Vivo

"Es un tema que todavía no está decidido", dijo Bullrich sobre su designación en Seguridad

La titular del PRO se cruzó con Mauricio Macri en el evento de despedida de Rodríguez Larreta en el Teatro Colón.

01 de diciembre de 2023
Bulrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que su designación en el Ministerio de Seguridad todavía no está decidida, aunque señaló que están "trabajando" junto al presidente electo Javier Milei.

"Es un tema que todavía no está decidido, hoy tuve una reunión con Milei pero estamos trabajando", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa en el Teatro Colón, donde se realiza el acto de despedida del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras ocho años de gestión.

Al ser consultada sobre un eventual cogobierno entre La Libertad Avanza y el PRO, la ex ministra señaló: "No quiero hacer declaraciones hasta tanto no hable el presidente electo".

Según pudo constatar Noticias Argentinas, Bullrich se cruzó en el Teatro Colón con el ex presidente Mauricio Macri, en momentos en que la relación entre ambos no estaría atravesando su mejor momento por las negociaciones con La Libertad Avanza.

Si bien la ex funcionaria nacional prefirió no adelantar nada sobre su designación en Seguridad, tanto en LLA como en su entorno aseguran que es casi un hecho que vuelva a desempeñar ese cargo a partir del 10 de diciembre.

Este jueves por la mañana Bullrich visitó a Javier Milei en el Hotel Libertador y del encuentro también participó la futura ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo