
Prohíben realizar cualquier tipo de quemas en todo el territorio provincial

La Secretaría de Ambiente emitió la resolución Nº 684 por la cual se prohíbe la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio provincial, desde este viernes y hasta el 29 de febrero de 2024.
La medida se basa en las altas temperaturas y el alto índice de peligrosidad de incendios que se registran en esta época del año. La resolución tiene vigencia desde este 1 de diciembre y hasta el 29 de febrero del 224. El período establecido podrá extenderse en función de las condiciones meteorológicas que se presenten a futuro.
La norma expresa además que los incendios ocurridos como consecuencia de quemas incontroladas ocasionaron pérdidas importantes, no solamente en plantaciones forestales, pastizales y bosques nativos, sino que ponen en riesgo la vida humana y provocan contaminación ambiental hacia asentamientos poblacionales cercanos a los focos ígneos detectados.


Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026
Cocinera de una escuela entrerriana deberá devolver más de $10 millones por faltas injustificadas
Entre Ríos19 de junio de 2026El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Clausuraron una planta láctea del departamento Paraná por contaminación ambiental
Entre Ríos18 de junio de 2026



Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"








