
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La violenta reacción se produjo en el contexto de demorar a un sujeto que transportaba una garrafa recientemente sustraída.
Policiales/Judiciales07 de enero de 2024
Estación Plus Crespo
En horas de la madrugada de este domingo, personal de Comisaría Viale recibió un llamado a la guardia, alertando la comisión de un posible delito, protagonizado por un hombre que corría por calle Urquiza, con una garrafa a cuesta.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "una dotación policial divisó a quien efectivamente circulaba con nerviosismo con el elemento, hasta ingresar a un domicilio al advertir la proximidad del patrullero. No obstante, fue abordado en ocasión de buscar nuevamente huir, resistiéndose a la identificación".
Se trata de un joven de 22 años de edad, quien "ya en el interior del vehículo identificable, rompe uno de sus cristales".
Por decisión judicial fue compulsado a Paraná y alojado en Alcaidía de Tribunales, quedando imputado por los supuestos delitos de Robo en Flagrancia, Resistencia a la Autoridad y Daño a bienes del Estado.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

