
Hallan una persona que estaría sin vida hace varios días
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Aseguran que el profesional junto a su esposa vivieron 20 minutos de terror en San Salvador. El malviviente llegó a rociar la cama con combustible amenazando con prender fuego la casa. Las víctimas fueron maniatadas.
Policiales/Judiciales10 de enero de 2024Un violento episodio sufrió este martes alrededor de las 13:00, el contador Sergio Martín, en su domicilio y estudio contable ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 500, de la ciudad de San Salvador. Aseguran que fueron 20 minutos de terror.
Sucedió que en horas del mediodía sonó el timbre en la casa particular del profesional. Su esposa abrió apenas la puerta y recibió una patada del sujeto que tenía colocado un barbijo y una gorra, por lo que solo se le veían los ojos.
Pistola en mano, amenazó al contador y su esposa, que apenas estaban en la sobremesa. Les exigía que entreguen dinero en efectivo, sino caso contrario, le iba a incendiar la vivienda, exhibiendo no solo el arma sino un cuchillo y una botella, supuestamente con combustible.
Martín accedió a llevarlo a la habitación donde podría tener algo de dinero. Allí, el delincuente roció con combustible el colchón de la cama, continuando con la amenaza de que quería más dinero.
Posteriormente, se condujeron al estudio contable contiguo a la casa, donde Martín le entregó otro monto de dinero. La suma total rondaría el millón y medio de pesos, pudo saber Mercurio Noticias.
Luego, Martín y su mujer fueron maniatados en el estudio contable. El ladrón los ató, flojo, para que pudieran desatarse. Les pidió que se movieran recién diez minutos después.
El sujeto, escapó por la puerta principal de la casa, por donde había entrado.
En estado de shock total, el contador se comunicó con un familiar y luego con la Policía, que estuvo durante toda la tarde y parte de la noche en las inmediaciones tratando de recabar imágenes de cámaras de seguridad.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Una violenta pelea en el evento, dejó sin vida a una jovencita. Quien se presume el autor, habría sido apuñalado.
Estaban por ser vendidas a $150.000, a través de las redes sociales. Operó la restitución.
A raíz de denuncias radicadas por tentativas de ilícitos con similares características, se llevaron adelante dos procedimientos. Hubo secuestros.
El Hospital Castilla Mira reportó el ingreso de una paciente con herida de arma de fuego. Cómo continuó la disposición judicial.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
En el marco de las acciones preventivas frente al dengue, directivos y personal de limpieza de instituciones educativas y sociales de Crespo fueron convocados a sumarse como replicadores comunitarios, asumiendo un rol clave en la concientización y difusión de medidas de prevención.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.