Trepó un tapial para robar y lo descubrió la Policía
Un ciudadano nogoyaense quedó imputado por el delito de Robo Agravado por Escalamiento, en perjuicio de un vecino de jurisdicción Comisaría Villa 3 de Febrero, de esa ciudad.
El Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, precisó a FM Estación Plus Crespo que "personal de la División Investigaciones se abocó de forma inmediata a lograr el esclarecimiento, siguiendo una línea firme de hipótesis, basada en material pericial criminalístico, que corroboró la autoría".
"Se enfatizó en su búsqueda, siendo localizado y al ser entrevistado, reconoció haber ingresado al lugar, sustrayendo algunos de los elementos faltantes", apuntó el funcionario policial, al dar cuenta que se recuperaron dos ruedas completas -con llantas de chapa y cubiertas rodado 13-; una batería marca Moura de 55 amperes; y un CDI de motocicleta 110 cc, dispositivo necesario para el arranque de la unidad.
Godoy sostuvo que "hizo entrega voluntaria de los elementos, siendo secuestrados hasta que oportunamente la Fiscalía autorizó la restitución".
En cuanto al acusado, fue "trasladado hacia Jefatura y ante la Sección Antecedentes Personales se practicó una correcta identificación, quedando de esta manera supeditado a la causa", indicó el responsable de la seguridad del departamento.