
Paraná Campaña: cronograma para las finales en las categorías mayores
Con cuatro planteles crespenses dentro de los seis finalistas, se disputarán este fin de semana los partidos de ida.
Así lo definió la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El 17 de marzo se pondrá la pelota a rodar, en un torneo homenaje al ex intendente de Tabossi.
Deportes01 de febrero de 2024
Estación Plus Crespo
El domingo 17 de marzo, los clubes de cada una de las localidades del interior del departamento Paraná, arrancarán la disputa de un nuevo Título.
Este miércoles tuvo lugar la primera reunión del año de los dirigentes del fútbol mayor, que componen la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En el salón de usos múltiples de la Terminal de María Grande, estuvieron presentes los delegados y directivos, quienes definieron características del venidero campeonato.
"Fue unánime que la competencia, tanto en el fútbol mayor como infantil, se llamará: Néstor «Topo» Landra", confirmaron en un comunicado enviado a FM Estación Plus Crespo. Será en conmemoración al ex intendente de la ciudad de Tabossi, que falleció el pasado sábado y "fue una persona colaboradora para y por la Liga y clubes afiliados, ya que ha estado muy comprometido para las diferentes entidades de la región", resaltaron.
Alejandro Azaad, presidente de la LFPC manifestó respecto al nombre del torneo: "Es un pequeño homenaje a una persona que personalmente tuve el agrado de conocer, y siempre predispuesta a todo. Fue un golpe muy duro para todos, pero sé que mientras estuvo con nosotros, jamás su respuesta fue negativa. Un colaborador para la Liga y los clubes de toda la región".
En la misma línea, el tesorero del ente regulador, Javier Zurdo, aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos sobre el ex intendente de Tabossi y ex Secretario provincial de Transporte: "Se nos fue un gran amigo, compañero, un padre, y sobre todo gran persona. En cada necesidad, inquietud, él no dudaba en solucionar. Su legado será eterno, y estoy seguro que él seguirá con nosotros en cada acción, y estará presente en el corazón, sobre todo en los amantes del fútbol chacarero", afirmó.

Con cuatro planteles crespenses dentro de los seis finalistas, se disputarán este fin de semana los partidos de ida.

El equipo de Placente, que avanzó como la mejor selección de la fase de grupos, cayó ante México por penales en los 16avos de final del certamen juvenil.

Argentina venció con tranquilidad por 2 a 0 a Angola en el estadio 11 de Noviembre de Luanda en un amistoso disputado por los 50 años de la independencia del país africano.

La Escuela Municipal de Crespo participó en la Copa Argentina de Clubes, que se jugó en Chapadmalal (Buenos Aires), del 6 al 11 de noviembre, bajo la fiscalización de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

La Liga Profesional dio a conocer los días, horarios y árbitros de la fecha 16 del Torneo Clausura 2025, la última antes de los playoffs

César Navoni, el entrenador del “Decano” valoró el rendimiento de su plantel y el crecimiento de las divisiones formativas, tras la eliminación en semifinales del Torneo Oficial de Paraná Campaña ante Unión de Crespo.



El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

En el mediodía de este viernes, Hernán Miño tomó formalmente la conducción del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), tras la reciente asamblea de renovación de comisión.

Con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y culturales entre su país y Argentina, el diplomático recorrió las instalaciones de la planta crespense que ya comenzó a exportar a Alemania.

Durante controles aleatorios en procura de una mejor convivencia, se detectaron irregularidades en 5 motovehículos, que no superaron el operativo policial.

La interrupción se producirá en horas de la mañana y responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

