Sustrajeron en el supermercado de Diamante y se ofuscaron al ser atrapados
En la noche del jueves, personal de la Sección Comando Radioeléctrico de la Ciudad Blanca, fue advertido que en el “Súper Diamante”, ubicado en calle Serrano y Belgrano, un cliente habría sustraído un shampoo.
"Contando con la descripción fisonómica y de vestimenta, la brigada logró localizarlo en compañía de otro ciudadano, en calle Sabá Hernández e Irigoyen", precisó a FM Estación Plus Crespo el Subjefe Departamental, Diego Cabello del Campo y agregó: "Al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados en forma inmediata. No sin antes, ocasionar disturbios y alterando el orden público. Los mismos insultaron al personal interviniente, sin perjuicio de que una vez contenida la situación, fueron palpados -no localizando la mercadería denunciada como sustraída-".
La Fiscalía de Turno dispuso el inicio de un legajo, dejando a uno de ellos supeditado a la causa por el elemento faltante, lo cual fue corroborado por otros medios de prueba aportados.
"No obstante y debido a que los mismos hacían caso omiso al personal policial y continuaban vociferando improperios, fueron trasladados hasta la Jefatura y alojados por esa contravención", confirmó Cabello del Campo.