
De Crespo a Paraná, tras protagonizar destrezas en moto
Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.
Finalmente no habrá elecciones en el peronismo entrerriano. Tras arduas horas de debate se llegó al consenso. Daniel Rossi declinó su postulación y será el parlamentario del Mercosur quien presida el Consejo Provincial desde el 10 de marzo.
18 de febrero de 2024
Hasta los últimos minutos de este sábado, se mantuvo la incógnita sobre cómo se resolverían las listas de cara a los comicios del próximo 10 de marzo. Finalmente el PJ llegó a un consenso en la provincia y se arribó a una lista de unidad, que estará encabezada por el actual secretario del partido, José Cáceres.
Daniel Rossi declinó su postulación en pos de la unidad del peronismo entrerriano. A través de un comunicado, Informe Digital supo que "desde el sector que postula Domingo Daniel Rossi como propuesta para encabezar la presidencia del PJ queremos agradecer a los militantes de toda la provincia que sostuvieron nuestra propuesta".
"Hemos decidido priorizar la unidad del partido y aportar 7 nombres para el concejo provincial sin la inclusión de Daniel Rossi, quien depone su candidatura sin ocupar ningún espacio en la lista", sostiene el escrito, que concluye: "Felicitamos a las nuevas autoridades y deseamos suerte para los tiempos que vienen".
Por su parte, Marcelo Casaretto aparecía como la opción oficialista, con el respaldo de 15 intendentes. De todos modos, el ex diputado nacional abonaba a la lista de unidad más allá de sus intenciones de presidir el PJ provincial y, finalmente, también desistió de encabezar una opción con el objetivo priorizar el consenso.
En este escenario, y a minutos de la medianoche del sábado, José Cáceres fue ungido como el próximo presidente del Consejo Provincial y el peronismo entrerriano evitará la disputa en las urnas el próximo 10 de marzo.



Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

