Una mujer se sintió en peligro y llamó a la Policía: Un detenido

Policiales 27 de febrero de 2024 Por Estación Plus Crespo
Se trataba de una ex pareja de la víctima, que la amedrentaba. El sujeto fue trasladado desde Hernandarias hasta Paraná. Lo propio había ocurrido hace unos 6 meses atrás.
detenido

Un pedido de auxilio movilizó a los uniformados de Hernandarias hasta una vivienda de calle Villarroel, donde la intervención puso fin a la situación, previo a que se intensifiquen posibles consecuencias. El Jefe de la dependencia, Lucas Gutiérrez, precisó a FM Estación Plus Crespo que "promediando las 14:00 de este lunes, una mujer llamó en estado de nerviosismo, pidiendo la urgente presencia del personal, ya que su ex pareja se encontraba en inmediaciones de Villaroel y La Paz, violando las medidas de restricción de acercamiento hacia ella".

"Una dotación acudió con premura y efectivamente se encontraba a menos de 100 metros del domicilio de la víctima, siendo que se encuentra vigente una Prohibición de Acercamiento en un radio de 300 metros", referenció el funcionario.

"Ante el estado de vulnerabilidad de la llamante -con quien efectivos se entrevistaron-, y que el ciudadano en cuestión fue hallado en pleno quebrantamiento de la medida ordenada, se lo puso inmediatamente a disposición de la Fiscalía de Género", indicó el Jefe de Comisaría y agregó: "Conforme lo ordenado, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, con sede en Paraná, quedando alojado en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Desobediencia Judicial", especificó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: