SMN: el clima fresco se extenderá hasta el jueves

Entre Rios 05 de marzo de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el clima fresco que extienda hasta el jueves. Viernes y sábado subirá la temperatura y se esperan lluvias.
crespo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes, en la ciudad de Paraná y alrededores, el cielo estará despejado y habrá temperaturas mínimas de 15° y máximas de 27°. El clima fresco, con temperaturas más bajas de lo normal para esta época del año, continuará hasta el jueves.

El SMN detalló que las próximas 48 horas tendrán el predominio del cielo despejado y temperaturas frescas en las mañanas. El clima más fresco se sentirá hasta el jueves. Ya desde el viernes 8 se espera que la mínima sea de 21° y la máxima de 30°.

De acuerdo a los indicadores del organismo nacional, la temperatura mínima de este martes será la más baja de la semana. El viernes rotará al noroeste y ello favorecerá un nuevo ascenso de las temperaturas hasta el viernes.

Por esa razón, ese cambio climático que traerá más humedad, traerá aparejado posibles lluvias y tormentas desde el viernes hasta el sábado 9 de marzo.

Pronóstico extendido:

Según el SMN, este miércoles el cielo seguirá despejado, con probables bancos de niebla matinales. Las temperaturas comenzarán a ascender suavemente, con mínima de 17°, máxima de 29° y viento leve a moderado del noreste.

En tanto, el jueves tendremos alguna nubosidad, con una temperatura mínima de 18°, máxima de 29° y viento leve a moderado del noreste.

El viernes y el sábado se esperan lluvias. La temperatura mínima se ubicará en los 21° y la máxima en 31°.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: