Boca, quinto en su zona con 13 puntos, visitará este miércoles a Unión de Santa Fe, séptimo a un punto del equipo de La Ribera, en el marco de la novena fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. 

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, desde las 19.15, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y Yamil Possi estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports. 

Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano de Córdoba, en condición de local, el pasado domingo y para este encuentro, el técnico Diego Martínez realizaría dos cambios, ya que, volvería a darle lugar a Lucas Blondel y Cristián Lema que se meterían en el once en lugar de Luis Advíncula y Jorge Nicolás Figal. 

Por su parte, Unión de Santa Fe está teniendo un arranque de año aceptable donde viene de ganarle por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, en condición de visitante y se ubica en el séptimo puesto del Grupo B con 12 unidades. 

El entrenador Cristián González hará un solo cambio y será para reemplazar a Mateo del Blanco que sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. De Patricio Tanda o Bruno Pittón saldrá el reemplazante del juvenil.  

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro 

Copa de la Liga 2024 - Grupo B - Novena fecha 

Unión de Santa Fe - Boca Juniors.   

Estadio: 15 de Abril, Santa Fe. 

Árbitro: Fernando Rapallini. 

VAR: Yamil Possi. 

Horario: 19.15       TV: TNT Sports.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini; Tiago Banega, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Patricio Tanda o Bruno Pittón; Lucas Gamba, Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale. DT: Cristian González. 

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.