
Fútbol Femenino: definidos los cruces de octavos de final de Paraná Campaña
Se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol Chacarero para la rama femenina.
El "Xeneize" igualó 1-1 frente al "Tatengue" en el Estadio 15 de Abril. Marcelo Saracchi convirtió el tanto del equipo de Gago en la primera jugada del partido, mientras que Franco Fragapane anotó para el local.
Deportes29 de enero de 2025Boca tenía el triunfo y los tres puntos en su mano, pero se durmió y sobre el final Unión se lo empató 1 a 1 en Santa Fe, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.
El defensor uruguayo Marcelo Saracchi, a los 5 minutos del primer tiempo, anotó el gol del elenco "Xeneize", mientras que Franco Fragapane hizo lo propio a los 47 minutos del complemento para el "Tatengue".
Con este resultado, el conjunto azul y oro sumó su segundo empate de manera consecutiva en el campeonato local -igualó 0-0 ante Argentinos Juniors en la primera jornada- y ahora deberá recibir a Huracán en busca de su primera victoria el próximo domingo desde las 19:15 horas.
Por su parte, el elenco santafesino, que viene de caer 3-1 ante Estudiantes, pudo evitar otra derrota y llegará con más confianza al duelo ante Tigre el lunes 3 de febrero a partir de las 19:15 (horas).
El desarrollo de la primera los dirigidos por Fernando Gago tuvieron el dominio de la pelota y las oportunidades y podrían haberse ido al descanso con una ventaja mayor en el resultado, pero tanto Alan Velasco como Exequiel Zeballos no estuvieron finos en las definiciones.
A los 5 minutos del primer tiempo, el uruguayo Saracchi se encontró con una pelota dentro del área y sacó un potente remate que batió las manos del arquero Thiago Cardozo y abrió el marcador para los de La Ribera.
No obstante, sobre el cierre del primer tramo Franco Pardo y Nicolás Colazo tuvieron sus oportunidades de cabeza para igualar el encuentro, pero ambos remates se fueron por encima del travesaño.
Ya en la segunda parte, el director técnico del “Tatengue”, Cristian “Kily” González modificó el esquema inicial con línea de 5 defensores e incluyó Julián Palacios en lugar de Nicolás Paz para ir en busca del empate.
A los 33 minutos, Kevin Zenón desaprovechó una gran ocasión para ampliar la ventaja del conjunto azul y oro. El volante, ex Unión, quedó mano a mano con el guardameta local, pero su remate fue dirigido al pecho del mismo.
Diez minutos más tarde, nuevamente Zenón remató desde fuera del área colocado al palo izquierdo de Cardozo, quien se estiró y logró atrapar el disparo para mantener con vida en el cotejo a los santafesinos.
Cuando todo parecía que finalizaría en victoria para Boca, Fragapane atrapó un rebote dentro del área y venció a Leandro Brey para sentenciar la igualdad, publicó Doble Amarilla.
Se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol Chacarero para la rama femenina.
El Fútbol Chacarero ya conoce a los cuatro mejores equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.
Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.
Los equipos crespenses avanzaron a las semifinales de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Sarmiento venció 3 a 1 a Sarmiento de Hasenkamp, mientras que Unión eliminó a Cañadita Central por penales tras empatar sin goles. Cultural cayó ante Viale FBC y se despidió del torneo.
Durante el Gran Premio de Estados Unidos, el argentino ignoró la orden de su ingeniero de mantener posiciones y superó a su compañero: los detalles.
El cuerpo fue identificado en Diamante, pero será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia.
Un informe registró que, en promedio, los gobiernos provinciales tienen 50 empleados por cada 1.000 habitantes, pero hay una gran dispersión entre jurisdicciones.
La policía tuvo que realizar intensas averiguaciones para dar con el paradero del conductor. Viajaban dos amigos.
Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.
La justicia federal de Córdoba imputó a 23 uniformados, entre los que hay una jefa de sección, y al recadudador. Son 11 los oficiales que están presos