Triple choque en Ruta 12: hubo lesionados

Policiales 15 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una colisión múltiple movilizó a las instituciones de emergencia.
FB_IMG_1710475005873

Este jueves, un siniestro vial múltiple motivó la intervención del personal policial de Comisaría Cerrito, quienes acudieron hasta el Km. 484 de la Ruta 12, en auxilio de los involucrados.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que pasadas las 22:00, los uniformados se encuentran con tres rodados protagonistas, evidenciando una fuerte embestida entre sí. 

FB_IMG_1710474999000

Por causas a determinar, chocaron un Chevrolet Corsa -que circulaba en sentido desde Cerrito hacia Paraná-, y un Nissan Sentra -que se desplazaba en el mismo sentido-; y un Renault 21 -que transitaba en sentido Paraná hacia Cerrito-, colisionando frontalmente este último al Chevrolet Corsa y Renault 21.

Los partícipes son oriundos de Cerrito y Colonia Crespo.

FB_IMG_1710474989734

El gabinete de la Dirección Criminalística realizó las pericias, que serán anexada a las actuaciones instruidas, para determinar formas y circunstancias de las lesiones leves que revistieron los ocupantes.

Con colaboración del personal de Puesto Caminero Santa María, y de Bomberos Voluntarios Cerrito, se llevaron adelante las diligencias y medidas preventivas para garantizar un tránsito seguro tras dicho siniestro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: