Falsa alarma: Desvinculan a utilitario de intento de rapto en Diamante

Policiales 22 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una equivocada alerta en redes sociales preocupó a vecinos. El padre y tío de las menores protagonistas de la situación, desmintieron ilícito alguno.
diamante sospechoso

En las últimas horas circuló de manera informal, la imagen de un utilitario, color blanco, que transitaba por la ciudad de Diamante y al cual se le adjudicaba un comportamiento reprochable y delictual.

A fin de evitar las falsas versiones y no crear psicosis infundada, el Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 11:40 de este viernes, dos personas formalizaron una exposición policial, aclarando la situación y desvinculando al vehículo de las acusaciones. Lo hicieron en el carácter de adultos responsables de dos menores de edad, quienes -según los trascendidos- habrían sido acosadas o protagonistas de un intento de trasladado no consentido. Las mismas habrían estado transitando por 25 de Mayo y 3 de Febrero, cuando observan una camioneta de esas características, desplazándose a la par y se asustan, alejándose corriendo por 3 de Febrero. En este documento, manifiestan que el conductor no descendió de la unidad ni tampoco cruzó palabra alguna con las menores".

No obstante, la Policía chequeó registros fílmicos, constatando ese relato, ya que no se observa intención ni acción por parte del conductor.

De igual modo, el hombre a bordo del rodado había sido identificado en 25 de Mayo y Eva Perón, en ocasión de acudir los uniformados para dilucidar lo ocurrido, destacando el Jefe Departamental que "no existió delito alguno".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: