Lo sobresaltó un delincuente en el comedor: fue detenido

Policiales 23 de marzo de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un sujeto -con antecedentes- forcejeó con el morador, hasta ser aprehendido por la policía de Diamante.
IMG-20240323-WA0000

Una familia que se encontraba pernoctando, despertó con una desagradable sorpresa. El Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, refirió a FM Estación Plus Crespo las características del hecho: "En horas de la madrugada de este sábado, se recepcionó un llamado a la Sala del Comando Radioeléctrico, dando cuenta que en un domicilio del Barrio Las Flores, un masculino desconocido había ingresado a la vivienda. Fue descubierto por el propietario, en el comedor, cuando tenía en su poder una play station. Momentos después, el damnificado pudo observar que el sujeto había dejado preparados otros elementos en el patio, como ser: herramientas varias, amoladora,  vajilla y otras pertenencias".

IMG-20240323-WA0001

En principio, el delincuente intentó darse a la fuga, "pero fue alcanzado y entró en lucha con el dueño de casa", apuntó el funcionario policial.

"Inmediatamente llegó una dotación y procedió a la detención del sospechoso", confirmó Allegrini y agregó: "La justicia ordenó la detención, por el supuesto delito de Robo en Flagrancia. Fue entonces alojado en esta Jefatura Departamental, siendo una persona con antecedentes penales".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: