Motociclista alcoholizado detenido por atropellar a un policía

Policiales 24 de marzo de 2024
Se constató que manejaba con 2.5 de alcohol en sangre, a la salida de un evento público en Oro Verde. Al ser advertido atropelló a un policía y pretendió golpear a otros.
oro-verde-motojpg

Un motociclista que realizaba maniobras peligrosas durante la desconcentración de la Fiesta del Ingresante en la ciudad de Oro verde, fue detenido cuando atropelló a un policía. El agente de la motopatrulla dependiente de la Guardia especial de la Jefatura Departamental Paraná, no tuvo lesiones de consideración. 

Según el parte policial, el agente con su móvil se encontraban haciendo tareas de prevención dentro de la ciudad, cuando observó un ciudadano en cercanías de la plaza realizando maniobras peligrosas en una moto, por lo que se acercó para solicitar que desistiese de la acción. Al contrario, el joven aceleró su moto golpeando al funcionario y haciéndolo caer de su vehículo para luego darse a la fuga. No obstante, a los pocos mero, cayó solo sobre la cinta asfáltica.

Al querer identificarlo intentó agredir con golpes de puño al personal policial, por lo que de manera inmediata fue demorado.

En comunicación con la Fiscal en turno se dispone la detención y el secuestro de la motocicleta, marca Zanella.

El ciudadano no contaba con ningún tipo de documentación de la moto como así tampoco con credenciales para poder conducir un vehículo, se le realizo además por personal de tránsito municipal test de alcoholemia el cual arrojo un resultado de 2.05 G.L, de alcohol en sangre. En cuanto al funcionario policial no presentó lesiones de gravedad, informó la Jefatura.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: