
Cumplió pena en la Unidad Penal de Paraná y ahora fue detenido en Crespo
Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
No hubo clases en la mayoría de las aulas de escuelas públicas de la ciudad. La medida de fuerza se estableció ante la eliminación del FONID y la no convocatoria a Paritaria Nacional.
Crespo04 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) anunció para este jueves 4 de abril, un paro de 24 horas en todo el país, ante la eliminación del FONID y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En Entre Ríos, Agmer -gremio que nuclea al mayor porcentaje de los docentes-, confirmó que se suma a la medida de fuerza junto a los sindicatos de base de las diferentes provincias.
En Crespo el acatamiento fue elevado. FM Estación Plus Crespohizo un relevamiento de la situación que presenta el turno mañana de este jueves, en las instituciones escolares públicas, pudiendo confirmar:
* Escuela Nº 54 Tomás Guido: 58 % de acatamiento al paro.
* Escuela Nº 187 Argentina Soberana - modalidad Nina: 100 % de adhesión de los docentes.
* Escuela Nº 203 Guaraní - modalidad Nina: 84 % de acatamiento al paro.
* Escuela Nº 105 Patria Libre: 80 % de acatamiento.
Qué se reclama
> La restitución del Fonid.
> La urgente convocatoria a Paritaria Nacional Docente
> La restitución de un piso salarial a nivel nacional
> El envío de fondos para los programas educativos nacionales
> Aumento urgente para los haberes de docentes jubilados/as.
> El envío de los fondos nacionales para las Cajas Previsionales Provinciales.
> Solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras estatales.
En este nuevo aniversario del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba, CTERA rechaza el protocolo de seguridad del Gobierno Nacional, que criminaliza la protesta social.

Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
Habiéndose concluido el receso de verano, este 26 de enero, la Municipalidad retoma la atención al público y todas sus prestaciones.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.

Operatividad plena protagoniza la dependencia policial de la ciudad en este verano 2026. Cuál es la incidencia de aprehendidos de otras localidades, que llegan y perpetran modalidades atípicas para esta población.

Comisaría Crespo logró la captura encomendada por la justicia. El ciudadano corre serio riesgo de perder su libertad.

Un comerciante y un peatón activaron la intervención policial, coincidiendo los casos en un mismo sospechoso. El delincuente portaba un elemento corto-punzante. Violenta reacción dentro del móvil policial.



Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.

Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.

Tenía 14 años, y desde la mañana del viernes se encontraba internada en Terapia Intensiva del Hospital San Roque. No superó las secuelas.

En plena madrugada, los integrantes de un hogar fueron maniatados y amenazados con arma de fuego. La Policía pidió la colaboración pública para dar con el sospechoso, remarcando que toda información aportada, será tratada con la debida reserva, ya que resulta clave para el avance de la investigación.

El automóvil era conducido por un turista, de visita en Entre Ríos. Una mujer sufrió heridas por este accidente.

