google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Despidos en Entre Ríos: reclamaron la reincorporación de empleados viales

El Sindicato de Obreros y Empleados Viales reclamaron la reincorporación de los trabajadores despidos en Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos.
Entre Ríos05 de abril de 2024
google
vialidad-empleadosjpg

Trabajadores de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos se manifestaron en el edificio del organismo en rechazo al despido de seis empleados. Los viales exigieron la inmediata reincorporación de los mismos.

Según informó el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), los despidos "no sólo afectan a los trabajadores directamente involucrados, sino que también tienen un impacto significativo en el bienestar de sus familias".

Asimismo, el gremio reiteró "nuestro compromiso de luchar y defender los derechos laborales en todas las circunstancias". "Es inaceptable los despedidos sin justificación, ni consideración por la dedicación y la tarea que desempeñaban los trabajadores despedidos", manifestaron, según registró UNO.

En esa línea, señalaron que solicitaron a las autoridades de Vialidad Nacional que "reconsideren sus decisiones sobre los despidos y busquen alternativas que permitan preservar los puestos de trabajo y el sustento de las familias viales afectadas".

Asimismo, la entidad gremial instó "al diálogo en este proceso y el respeto por los derechos laborales y los Convenios Colectivos vigentes". "Nosotros también estamos convencidos que en Vialidad Nacional no sobra nadie", concluyeron.

Te puede interesar
l_1787871320

Renunció el director de Defensa Civil de Entre Ríos

Entre Ríos28 de agosto de 2026
Oscar Díaz Bertozzi presentó su renuncia al cargo, salida que se conoce el mismo día en que el Gobierno provincial formalizó la declaración de la Emergencia Hídrica en todo el territorio entrerriano por 180 días corridos, ante el riesgo que supone la intensificación del fenómeno de El Niño.
Más visto hoy en Estación Plus
Secuestro Crespo

Esclarecen estafas comerciales con víctimas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo29 de agosto de 2026
Comisaría Crespo reunió evidencias para llegar hasta el acusado y practicar un fructífero allanamiento. La División Delitos Económicos acompañó la investigación, que suma delincuentes de la zona que operan bajo este ardid.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo