Despidos en Entre Ríos: reclamaron la reincorporación de empleados viales

Entre Rios 05 de abril de 2024
El Sindicato de Obreros y Empleados Viales reclamaron la reincorporación de los trabajadores despidos en Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos.
vialidad-empleadosjpg

Trabajadores de Vialidad Nacional Distrito Entre Ríos se manifestaron en el edificio del organismo en rechazo al despido de seis empleados. Los viales exigieron la inmediata reincorporación de los mismos.

Según informó el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), los despidos "no sólo afectan a los trabajadores directamente involucrados, sino que también tienen un impacto significativo en el bienestar de sus familias".

Asimismo, el gremio reiteró "nuestro compromiso de luchar y defender los derechos laborales en todas las circunstancias". "Es inaceptable los despedidos sin justificación, ni consideración por la dedicación y la tarea que desempeñaban los trabajadores despedidos", manifestaron, según registró UNO.

En esa línea, señalaron que solicitaron a las autoridades de Vialidad Nacional que "reconsideren sus decisiones sobre los despidos y busquen alternativas que permitan preservar los puestos de trabajo y el sustento de las familias viales afectadas".

Asimismo, la entidad gremial instó "al diálogo en este proceso y el respeto por los derechos laborales y los Convenios Colectivos vigentes". "Nosotros también estamos convencidos que en Vialidad Nacional no sobra nadie", concluyeron.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: