
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Un muchacho está acusado de causarle una muerte violenta a su propio padre y a la pareja de este hombre. En esas circunstancias, el agresor estaba en compañía de su novia.
Policiales/Judiciales13 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
La Fiscalía de Diamante, a cargo del Dr. Gilberto Robledo, lleva adelante una Investigación Penal Preparatoria por un doble homicidio ocurrido en la madrugada de este sábado, en esa ciudad.
Minutos antes de las 3:50, el Comando Radioeléctrico dirige una dotación hasta una vivienda ubicada en Elio Gieco -entre Ensenada y Falucho-, donde hallan una pareja mayor sin vida. El hombre tiene 62 años y la mujer 50 años de edad.
El Subjefe Departamental Diamante, Diego Martín Cabello del Campo, indicó a FM Estación Plus Crespo que "un llamado telefónico alertó de que una menor de edad, había salido del domicilio en cuestión, en estado de desesperación y solicitando auxilio, porque el tío estaba agrediendo a sus abuelos".
Comisionado el personal, "logran divisar que una pareja se alejaba del lugar, logrando demorar en inmediaciones a la femenina -con manchas de sangre-, y más tarde al masculino, en iguales condiciones".
Se trata de un aprehendido de 38 años de edad, hijo del morador fallecido e hijastro de la otra víctima. En tanto, su novia -de 45 años de edad-, también se encuentra sospechada de implicancia, habiendo operado su restricción de libertad.
"A metros del domicilio, se halló una campera con dos armas blancas", reveló el funcionario, al dar cuenta de las evidencias secuestradas y agregó: "Los cuerpos fueron hallados tendidos en la cocina-comedor, por lo que se le dio intervención al gabinete criminalístico. Sus pericias complementarán lo que surja de las autopsias ordenadas, por lo que los occisos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde".
Asimismo, los investigadores ahondan en reunir los antecedentes que registrarían cada uno de los detenidos y el motivo intra-familiar que habría desatado el violento ataque.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

