
Precisan detalles investigativos del Parricidio y Homicidio en Diamante
Estación Plus Crespo
La Fiscalía de Diamante, a cargo del Dr. Gilberto Robledo, lleva adelante una Investigación Penal Preparatoria por un doble homicidio ocurrido en la madrugada de este sábado, en esa ciudad.
Minutos antes de las 3:50, el Comando Radioeléctrico dirige una dotación hasta una vivienda ubicada en Elio Gieco -entre Ensenada y Falucho-, donde hallan una pareja mayor sin vida. El hombre tiene 62 años y la mujer 50 años de edad.
El Subjefe Departamental Diamante, Diego Martín Cabello del Campo, indicó a FM Estación Plus Crespo que "un llamado telefónico alertó de que una menor de edad, había salido del domicilio en cuestión, en estado de desesperación y solicitando auxilio, porque el tío estaba agrediendo a sus abuelos".
Comisionado el personal, "logran divisar que una pareja se alejaba del lugar, logrando demorar en inmediaciones a la femenina -con manchas de sangre-, y más tarde al masculino, en iguales condiciones".
Se trata de un aprehendido de 38 años de edad, hijo del morador fallecido e hijastro de la otra víctima. En tanto, su novia -de 45 años de edad-, también se encuentra sospechada de implicancia, habiendo operado su restricción de libertad.
"A metros del domicilio, se halló una campera con dos armas blancas", reveló el funcionario, al dar cuenta de las evidencias secuestradas y agregó: "Los cuerpos fueron hallados tendidos en la cocina-comedor, por lo que se le dio intervención al gabinete criminalístico. Sus pericias complementarán lo que surja de las autopsias ordenadas, por lo que los occisos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde".
Asimismo, los investigadores ahondan en reunir los antecedentes que registrarían cada uno de los detenidos y el motivo intra-familiar que habría desatado el violento ataque.


Investigan presunto abuso sexual a una joven de 19 años en Nogoyá: hay tres personas detenidas
Policiales/Judiciales01 de julio de 2026
Hospitalizaron a cuatro cadetes de la Policía que volcaron en cercanías a Viale

Murió el camionero brasileño que había sufrido un choque en Ruta 6
Policiales/Judiciales30 de junio de 2026
El juicio por contrabando contra Edgardo Kueider en Paraguay entró en etapas decisivas
Policiales/Judiciales30 de junio de 2026
Aseguran que “sufrió una crisis psicótica por estrés laboral” el maquinista que chocó siete autos en Concordia
Policiales/Judiciales29 de junio de 2026




Agenda HCD: Designación de Juez de Faltas, renuncia de un concejal, loteos sociales y más temas

El Centro Comercial propone un "cierre anticipado" este viernes en Crespo

Fundación LAR inauguró su sede propia y fortalece su apuesta a la capacitación y la inclusión









