Precisan detalles investigativos del Parricidio y Homicidio en Diamante

Policiales 13 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un muchacho está acusado de causarle una muerte violenta a su propio padre y a la pareja de este hombre. En esas circunstancias, el agresor estaba en compañía de su novia.
WhatsApp-Image-2024-04-13-at-11.38.37

La Fiscalía de Diamante, a cargo del Dr. Gilberto Robledo, lleva adelante una Investigación Penal Preparatoria por un doble homicidio ocurrido en la madrugada de este sábado, en esa ciudad.

Minutos antes de las 3:50, el Comando Radioeléctrico dirige una dotación hasta una vivienda ubicada en Elio Gieco -entre Ensenada y Falucho-, donde hallan una pareja mayor sin vida. El hombre tiene 62 años y la mujer 50 años de edad.

El Subjefe Departamental Diamante, Diego Martín Cabello del Campo, indicó a FM Estación Plus Crespo que "un llamado telefónico alertó de que una menor de edad, había salido del domicilio en cuestión, en estado de desesperación y solicitando auxilio, porque el tío estaba agrediendo a sus abuelos".

Comisionado el personal, "logran divisar que una pareja se alejaba del lugar, logrando demorar en inmediaciones a la femenina -con manchas de sangre-, y más tarde al masculino, en iguales condiciones".

Se trata de un aprehendido de 38 años de edad, hijo del morador fallecido e hijastro de la otra víctima. En tanto, su novia -de 45 años de edad-, también se encuentra sospechada de implicancia, habiendo operado su restricción de libertad.

"A metros del domicilio, se halló una campera con dos armas blancas", reveló el funcionario, al dar cuenta de las evidencias secuestradas y agregó: "Los cuerpos fueron hallados tendidos en la cocina-comedor, por lo que se le dio intervención al gabinete criminalístico. Sus pericias complementarán lo que surja de las autopsias ordenadas, por lo que los occisos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde".

Asimismo, los investigadores ahondan en reunir los antecedentes que registrarían cada uno de los detenidos y el motivo intra-familiar que habría desatado el violento ataque.

Policía patrulleroConmoción en Diamante: Dos muertes violentas y dos detenidos

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: