
Tragedia en Aldea María Luisa: un hombre falleció tras descompensarse durante la Traktor Caravana
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este 1º de enero. La tradicional caravana y los festejos posteriores fueron suspendidos.
"La víctima presenta golpes en la zona craneal”, afirmó el Jefe de Investigaciones, Ángel Ricle, en el marco de las primeras diligencias para dilucidar el hecho de sangre.
Policiales/Judiciales23 de abril de 2024
Estación Plus Crespo
El ex juez de Paz de la localidad de Bovril, Roberto “Pocholo” Cura, fuera hallado muerto y maniatado en su domicilio, ubicado en uno de los ingresos a la ciudad. Según se confirmó a El Once, el hombre de 82 años de edad, fue hallado, esta mañana, por su esposa en el baño del quincho, de su casa ubicada en calle Eva Perón.
La pareja del ex juez encontrado fallecido, lo encontró atado, a las 9 de este martes en el mencionado lugar y se comunicó de manera urgente con la policía.
"Se trata de una muerte violenta y la víctima tiene golpes en la zona craneal”, confirmó a El Once el director de Investigaciones, comisario Ángel Ricle y agregó que “eso es lo que nos adelantó el médico forense que trabajó en el lugar del hecho”, señaló el funcionario policial en referencia al quincho de la casa ubicada en calle Eva Perón, de la localidad del departamento La Paz.

“La investigación recién comienza y el personal de Criminalística está realizando un trabajo minucioso en el lugar para establecer lo que pudo haber pasado”, remarcó el funcionario policial y agregó que “estamos tratando de ir relacionando la escena con lo poco que nos va diciendo la abuela”, dijo Ricle en referencia a la esposa del ex juez de Paz de Bovril, Roberto Cura, quien fue hallado asesinado en su casa.
"Hasta altas horas de la madrugada, estuvo durmiendo en su casa con su esposa y cuando la mujer se levantó, lo encontró”, contó Ricle a Elonce. Además, agregó que “estamos buscando definir los horarios en que ocurrió el hecho. Es decir, desde la hora última hora que lo vio durmiendo hasta la hora en que lo encuentra. Porque la policía de La Paz, toma conocimiento a las 9.30, de este martes y se puso a trabajar”, explicó.
“El cuerpo de la víctima, fue encontrado por la esposa del magistrado. Cuando ella se levantó, se percató que su marido no estaba en la casa y se dirigió al quincho, donde lo encontró y llamó a la policía”, relató el director de Investigaciones.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este 1º de enero. La tradicional caravana y los festejos posteriores fueron suspendidos.

El 24 de febrero será el primer día, de las ocho audiencias del juicio oral y público contra el productor agropecuario acusado de jefe narco, Leonardo Airaldi, y otras 13 personas.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando una joven fue encontrada desnuda y en estado de ebriedad en la intersección de Boulevard Racedo y calle Perón, de Paraná. Fue asistida por un grupo de chicas y trasladada al hospital San Martín.

Dos mujeres perdieron la vida en la noche de este martes tras quedar atrapadas en un incendio desatado en el local gastronómico.

Un joven sustrajo el auto de un vecino y viajó desde Paraná hasta Diamante para visitar a su novia. El sujeto fue detenido por orden judicial y el vehículo fue devuelto al damnificado.

El test arrojó “desbordamiento de rango”. El hombre manejaba en zigzag, no podía modular al hablar ni descender del vehículo.




Fue operada por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada el 20 de diciembre pasado.

Dos mujeres perdieron la vida en la noche de este martes tras quedar atrapadas en un incendio desatado en el local gastronómico.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando una joven fue encontrada desnuda y en estado de ebriedad en la intersección de Boulevard Racedo y calle Perón, de Paraná. Fue asistida por un grupo de chicas y trasladada al hospital San Martín.

En el sorteo realizado este miércoles 31 de diciembre de 2025 no se registraron ganadores con todos los aciertos en las modalidades principales. El pozo total para el próximo sorteo ascenderá a 9.700 millones de pesos. Los números.

