
Este miércoles vence el Impuesto Inmobiliario Urbano 2024

En el marco de la agenda de vencimientos 2024 y la normativa vigente, se recuerda el descuento por pago anual (5 por ciento) y el descuento por buen pagador (10 por ciento) en caso de que los contribuyentes hayan cancelado en 2023 el impuesto correspondiente a ese año.
Los medios de pagos habilitados son:
Medios electrónicos
- Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)
- Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco
- Cajeros Automáticos - De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link
- Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)
Medios presenciales
- Centros cobro Entre Ríos Servicios: con o sin portación de la boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida.
Para más información, los interesados pueden descargar los avisos desde www.ater.gob.ar. o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante [email protected]



Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026
Fiesta del Tambero 2026: el almuerzo está agotado y preparan una gran jornada festiva en la Escuela 33 de Isletas-Camps

Innovación, IA y tecnología convocaron a más de 300 personas en la Semana del Emprendimiento
Entre Ríos03 de septiembre de 2026



Millonario y extraño robo en Nogoyá, termina con allanamiento en Santa Fe
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Siete jóvenes interceptados en plena caza ilegal con perros
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026
Rige desde hoy la baja de imputabilidad a los 14 años: qué cambia con el nuevo Régimen Penal
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Secuestraron una camioneta por estafas a corralones de Hasenkamp y Paraná
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026








