Encontraron sin vida al hombre que era buscado intensamente en Victoria
Después de cinco días de intensa búsqueda, este miércoles se halló sin vida el cuerpo de Ramón “Rayo” Velázquez. El viernes fue la última vez que se le vio, dirigiéndose hacia la zona del Cerro de la Matanza, y el sábado su familia presentó la denuncia, dando inicio a las operaciones de rastrillaje desde el domingo.
El fiscal Ivan Yedro, junto con personal de criminalística, acudió al lugar luego de que vaqueanos reportaran el hallazgo de un cuerpo parcialmente sumergido cerca del Arroyo El Ceibo, en una zona de terraplenes. Claudio Passadore, Jefe Departamental, informó que al momento de recuperar el cuerpo, no se observaron signos de violencia, y se encontraron objetos personales como dinero y tarjetas. Sin embargo, por orden del fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para determinar las causas del deceso.
Sobre la búsqueda
Según relató la policía, el viernes por la tarde, Ramón “Rayo” Velázquez, de 70 años, fue visto comprando en un negocio del barrio. Más tarde, una cámara de seguridad del Auto Club lo registró en el circuito El Cerro durante la noche, lo que enfocó la búsqueda en esa área, el Monte de los Ombúes y la zona del Arroyo El Ceibo. Este martes, los rastrillajes se intensificaron con la participación de perros adiestrados, Bomberos Voluntarios, Prefectura y Jefatura Departamental.
El comisario Roberto Donda, Jefe de Operaciones, detalló que se sumó personal de Montada y Canes de la Policía de Paraná a los operativos, mientras que los Bomberos Voluntarios se concentraron en la búsqueda en la zona del arroyo El Ceibo.