Plus en Vivo

Camionero quedó atrapado al tumbar en camino que une María Luisa con Gobernador Etchevehere

Bomberos voluntarios de Crespo acudieron en auxilio del joven chófer, quie luego fue derivado al Hospital San Martín.

Policiales/Judiciales20 de mayo de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
vuelco1

En las primeras horas de la tarde de este lunes, un siniestro vial movilizó a las instituciones de emergencia de la zona. Acerca de la intervención, el Segundo Jefe de Comisaría María Luisa, Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Un camión con acoplado, cargado con soja, se dirigía por el camino alternativo que une María Luisa con Etchevehere, cuando de repente vuelca. Según las manifestaciones del chófer, habría tomado por la banquina -que tiene una pendiente elevada-, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control".

"Quedó camión y acoplado tumbado sobre uno de sus laterales, a la altura de la banquina", detalló el funcionario, al tiempo que a modo de observación de la zona acotó: "Ese sector lateral del camino, se encuentra intransitable".

La carga quedó completamente esparcida en el camino.

Gómez dió cuenta que "se convocó a bomberos zapadores y voluntarios de Crespo, para poder extraer al conductor del habitáculo, ya que uno de sus miembros inferiores había quedado aprisionado".

El chófer es un joven de 29 años, radicado en Aldea Spatzenkutter, quien fue derivado al Hospital San Martín de Paraná. "Se aguarda la confirmación de su diagnóstico", afirmó el subjefe policial de la jurisdicción.

Te puede interesar
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo