
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
La colisión fue protagonizada por un automóvil y una moto.
Policiales/Judiciales29 de mayo de 2024
Estación Plus Crespo
Promediando las 20:15 de este miércoles, la policía de Seguí tomó conocimiento e intervención en un suceso vial, sobre el cual el Segundo Jefe, Juan Aruga, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Al constituirse una dotación en el lugar, se observó dos vehículos dañados, que habían colisionado en calles Santa Rosa y Paraná. Se trataba de una Renault Scenic, y una moto Guerrero 250 cc".
En cuanto a las primeras diligencias, el funcionario especificó que "las causas y circunstancias son a determinar, pero pudo establecerse que el rodado de mayor porte era conducido por una mujer, quien circulaba por Santa Rosa hacia Paraná; mientras que la moto era guiada por un hombre, que circulaba en la misma dirección".
Ambos partícipes son oriundos de Seguí y respecto del saldo humano del impacto, el subjefe explicó: "El motociclista fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Lister, donde recibió asistencia médica, con un diagnóstico de secuelas leves. Se retiró del nosocomio presentando golpes varios en el cuerpo y en la pierna derecha".

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

