
Esta semana habrá destrezas deportivas y teatro en Crespo
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
Será este jueves 31 de agosto, para la realización de tareas de mejoras en líneas de media tensión.
Crespo29 de agosto de 2017La distribuidora ENERSA comunicó que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en zonas determinadas de la localidad de Crespo, por lo que se verán alcanzados los usuarios conforme la siguiente disposición:
Interrupción de 12:00 a 16:00: calles J. Heinze - Los Olivos - A. Illia - F. Gomez Miranda y zonas de influencia.
Desde la empresa resaltaron que estos trabajos resultan indispensables para garantizar la calidad del servicio en el área mencionada.
Así lo marca la agenda planificada desde el municipio, para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno. Conocé los detalles.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
La familia de Crespo atraviesa un difícil momento, tras perder gran parte de sus pertenencias, a raíz de un incendio que se desató este viernes 11 de julio en su vivienda, ubicada en calle Gabriela Mistral 1086.
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
El trascendente momento para los hinchas 'del rojo', será el domingo 20 de julio, a partir de las 14:00. El evento será gratuito y también habrá una colecta solidaria.
La oficina permanecerá cerrada. No obstante, la distribuidora garantizará la normal prestación de sus servicios esenciales.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.