
Ya tiene fecha la próxima edición del Festival de Jineteada de Diamante

El Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, uno de los eventos más esperados en la región, ha anunciado oficialmente las fechas para su próxima edición. Los organizadores confirmaron que la 53° edición del festival se llevará a cabo del 9 al 13 de enero de 2025.
Hicieron saber que la confirmación de las fechas permite a los asistentes potenciales comenzar a planificar su viaje a Diamante. Los hoteles y alojamientos locales probablemente experimentarán un aumento en las reservas a medida que los visitantes comienzan a prepararse para el evento, consignó NeoNet Music.
El Festival de Diamante es más que un evento de entretenimiento; es una celebración de la cultura argentina. La 53° edición promete continuar esta tradición, ofreciendo una variedad de actividades y espectáculos para todas las edades.



Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026
El Municipio de Seguí participa de trabajos para mejorar la transitabilidad rural

Últimos días para inscribir tu proyecto en la convocatoria de “Coop-Generación” de Cooperativa La Ganadera Ramírez


Paro docente: Según Agmer y Amet hubo un acatamiento del 80%, para el gobierno el 75 % se presentó a trabajar




Crespo: El próximo lunes 6 de julio comienza la obra de repavimentación de calle 9 de julio

Incautación de droga y dos detenciones por microtráfico en Crespo

Héctor Motta recibió el reconocimiento de “Ciudadano Ilustre de Crespo”

Con acuerdo de mayoría, Lilian Caballero es la nueva Jueza de Faltas Municipal de Crespo








