Un árbitro y tres futbolistas, las víctimas de la tragedia en Entre Ríos

Policiales 20 de junio de 2024
Profunda tristeza tras la tragedia vial ocurrida en Entre Ríos. Entre las víctimas fatales había un árbitro y tres futbolistas.
tragedia-vial-basavilbasojpg

Dolor en el fútbol de Entre Ríos tras la tragedia vial ocurrida esta mañana en Ruta 39, cerca de Caseros, en el departamento Uruguay. La Liga Regional de Basavilbaso suspendió su fecha y otras entidades manifestaron su pesar ya que entre las víctimas fatales había un árbitro y tres futbolistas.

Los fallecidos en la tragedia vial fueron identificados como Leandro Almada, Axel Rossi, Lucas y Brian Izaguirre, los cuatro de Basavilbaso, publicó Ahora. Todos se dirigían a trabajar al Frigorífico Fadel.

Un árbitro y dos futbolistas, entre las víctimas de la tragedia en Entre Ríos

Axel Rossi y Lucas Izaguirre eran jugadores del Club Deportivo Peñarol en la Liga Regional de Basavilbaso. Leandro Almada y Brian Izaguirre eran exfutbolistas de la institución y el último, además, se desempeñaba actualmente como árbitro.

"La fecha programada para el día de hoy queda suspendida debido al trágico suceso que involucra a un árbitro y dos jugadores de nuestra Liga. La Liga Regional acompaña a sus familiares y allegados en este triste momento", indicaron en redes.

Un funcionario de Entre Ríos, en estado crítico tras la tragedia

Juan Ruiz Orrico, designado al frente del Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos y otrora candidato a intendente de Concepción del Uruguay de Juntos por Entre Ríos, fue trasladado al Hospital Justo José Urquiza de urgencia tras el hecho. Según informaron medios locales, el funcionario se encuentra en estado crítico.

Relacionada:

o_1718879306Un choque frontal en la Ruta 39 se cobró cuatro vidas en el inicio del fin de semana largo entrerriano

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: