Mientras investigan presunto Homicidio, Juan Orrico no será el presidente del Instituto Portuario de la Provincia

Entre Rios 25 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
El funcionario del gobierno entrerriano fue partícipe de un choque en Ruta 39, en el que fallecieron 4 personas. Luego de la imputación, operó un apartamiento del cargo.
orrico-1

La justicia investiga las formas y circunstancias en que se produjo el deceso de Leonardo Almada, Lucas Izaguirre, Brian Izaguirre y Axel Rossi. Los cuatro trabajadores perdieron la vida en el feriado de este 20 de Junio, cuando viajaban en un Chevrolet Corsa y se dirigían a trabajar; protagonizando una colisión en el Km. 223 de la Ruta Provincial 39.

El único sobreviviente fue el conductor del otro rodado, un Volkswagen Passat, perteneciente a un organismo provincial, que se encontraba al mando de Juan Orrico. El hombre fue derivado a Buenos Aires, hallándose estable de sus lesiones.

FM Estación Plus Crespo pudo saber que el Gobierno de Entre Ríos formalizó en común acuerdo con Orrico, quien no continuará ejerciendo el cargo de presidente del Instituto Portuario de la Provincia, hasta tanto la justicia esclarezca lo sucedido en el trágico hecho y dicte sentencia absolutoria o condenatoria.

Simultáneamente, la Fiscalía de Estado ha iniciado un proceso de sumario administrativo interno, habida cuenta que el funcionario tuvo el siniestro con un vehículo oficial. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: