Jóvenes volcaron con su auto en cercanías de El Pingo

Policiales 15 de abril de 2018
Ocurrió en el amanecer de este domingo. Las involucradas son hermanas, de 21 y 19 años, quienes regresaban del local bailable hacia su hogar.
_293119_1542018_WhatsApp%20Image%202018-04-15%20at%2008.36.21

Promediando las 06:00 de este domingo, personal policial dependiente de Comisaría El Pingo, intervino a raíz de un vuelco, que tuvo lugar en la Ruta N°127, a la altura del kilómetro 60, a metros del empalme con Ruta N°12.

El siniestro presentó un único vehículo interviniente, tratándose de una Pick Up Volkswagen Saveiro, color blanca, la cual era conducida por una joven de 21 años de edad, quien era acompañada por otra de 19 años de edad, resultando ser hermanas, oriundas de Cerrito, consignó La Voz.

Aparentemente, las mismas venían del boliche de María Grande y por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado, despistando y terminando alejada de la cinta asfáltica. En el lugar se hizo presente el padre de ambas, quien trasladó a sus hijas hasta el Hospital de Cerrito, donde fueron asistidas y examinadas por el médico en turno, resultando ambas sin lesiones. No obstante, se realizaron en el lugar las diligencias de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: