Comisario aclaró que “no hubo un saqueo porque la situación estuvo controlada, porque la carga que fue aprobada por personal de SENASA fue trasbordada inmediatamente y más de la mitad del cargamento se recuperó”.
La ciudad es sede de la convocatoria que busca mejorar la prestación del servicio. Instructores de la Academia Nacional brindarán una formación teórica-práctica de rescate vehicular con mayores complejidades.
El siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en la denominada "curva de la muerte" entre Zavalla y Pérez. Una camioneta tumbó y terminó sumergida en un zanjón a la altura del kilómetro 782. Gran conmoción en la región
Un utilitario quedó con las 4 ruedas hacia arriba, distante a unos 50 metros del punto de impacto con un automóvil.
El siniestro se produjo en Entre Ríos y Carbó de esta ciudad, siendo protagonizado por dos automóviles. Una mujer fue derivada a la guardia médica.
El siniestro vial tuvo lugar en una trama de ripio. El rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, contra el alambrado de una propiedad rural.
Bomberos Voluntarios acudieron en su auxilio. Hubo daños materiales, pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.
Una familia volcó y como consecuencia, una joven de 20 años murió. Sus padres y hermanos fueron internados en Gualeguaychú, con heridas de diversa consideración.
Ocurrió en Oro Verde. Los involucrados lograron retirar el vehículo de la zanja.
El utilitario en el que viajaban bailarines de una delegación participante del certamen, protagonizó un vuelco sobre Ruta 11, previo a llegar a destino. Una mujer debió ser derivada al hospital de Diamante.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre ruta 18. Naranjas, pomelos y mandarinas quedaron esparcidas sobre la trama vial.
El vehículo en el que se desplazaban varios jóvenes, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
En Ruta 18 un rodado volcó y su conductor debió ser trasladado a un nosocomio de Seguí.
El conductor viajaba desde Tezanos Pinto hacia Oro Verde. El siniestro aconteció sobre el tramo donde se están realizando obras de entubado. La pick up terminó volcada y con importantes daños materiales.
El accidente se registró en la tarde de este sábado en la zona de Espinillo. El conductor fue trasladado al hospital de Viale.
Un automóvil terminó su trayectoria con las cuatro ruedas hacia arriba y presentando serios destrozos, a la vera del camino de ripio por el que circulaba.
El siniestro ocurrió cuando el conductor debió maniobrar para evitar una colisión frontal con otro vehículo, que protagonizaba un adelantamiento en zona de doble línea amarilla.
El gabinete criminalístico advirtió que el automóvil salió de su trayectoria al morder la banquina, deteniéndose a varios metros de la cinta asfáltica, luego de dar un vuelco.
Los destrozos materiales fueron importantes, pero afortunadamente el conductor no revistió gravedad. El auto terminó contra el alambrado de un campo, muy alejado de la cinta asfáltica.
La camioneta quedó destrozada, evidenciando varios tumbos hasta finalizar su trayectoria.
El siniestro ocurrió en Viale, en plena medianoche. Un joven y cinco mujeres que lo acompañaban, fueron asistidos por la guardia médica.
El hombre perdió el control de la unidad, chocó contra el guardarraíl y terminó volcando. Fue trasladado a Paraná con lesiones de consideración.
El vuelco de un camión cargado con 40 mil litros de combustible demandó la un corte parcial y tránsito asistido entre los kilómetros 134 y 143. También se produjo un choque entre un auto y otro camión con sustancias peligrosas.
Los destrozos materiales hicieron presumir secuelas más graves en los posibles ocupantes. El correcto uso del cinturón de seguridad habría reducido las consecuencias.