
Despiste y vuelco en la ruta entre Racedo y Puiggari
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
El automóvil quedó con las 4 ruedas hacia arriba, alejado de la traza de Ruta 12. Hubo tres derivaciones a centros de salud, distribuidos en Crespo y Paraná.
Ocurrió casi al amanecer de este sábado y la policía evidenció signos de alcoholización. Bomberos Voluntarios sumaron su asistencia.
Los detenidos tenían un arma de fuego, celulares, precintos y guantes. El vehículo presentaba pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría de Seguí fue comisionado hasta el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 32, donde se registró el vuelco de un automóvil Renault Clio.
Durante la tarde de este domingo 10 de agosto, personal policial de la Comisaría de General Ramírez intervino en un siniestro vial ocurrido sobre avenida 25 de Mayo, a la altura de una curva de esa arteria.
Una mujer fue hospitalizada. La camioneta quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, en cercanías de Basavilbaso.
El accidente se registró este domingo, cuando las precipitaciones incrementaban el riesgo de siniestralidad en las rutas de la zona.
La inestabilidad climática genera condiciones de riesgo al momento de transitar por las rutas. El siniestro ocurrió en cercanías a Aranguren, hacia donde fueron derivadas dos personas.
Comisario aclaró que “no hubo un saqueo porque la situación estuvo controlada, porque la carga que fue aprobada por personal de SENASA fue trasbordada inmediatamente y más de la mitad del cargamento se recuperó”.
La ciudad es sede de la convocatoria que busca mejorar la prestación del servicio. Instructores de la Academia Nacional brindarán una formación teórica-práctica de rescate vehicular con mayores complejidades.
El siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en la denominada "curva de la muerte" entre Zavalla y Pérez. Una camioneta tumbó y terminó sumergida en un zanjón a la altura del kilómetro 782. Gran conmoción en la región
Un utilitario quedó con las 4 ruedas hacia arriba, distante a unos 50 metros del punto de impacto con un automóvil.
El siniestro se produjo en Entre Ríos y Carbó de esta ciudad, siendo protagonizado por dos automóviles. Una mujer fue derivada a la guardia médica.
El siniestro vial tuvo lugar en una trama de ripio. El rodado quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, contra el alambrado de una propiedad rural.
Bomberos Voluntarios acudieron en su auxilio. Hubo daños materiales, pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.
Una familia volcó y como consecuencia, una joven de 20 años murió. Sus padres y hermanos fueron internados en Gualeguaychú, con heridas de diversa consideración.
Ocurrió en Oro Verde. Los involucrados lograron retirar el vehículo de la zanja.
El utilitario en el que viajaban bailarines de una delegación participante del certamen, protagonizó un vuelco sobre Ruta 11, previo a llegar a destino. Una mujer debió ser derivada al hospital de Diamante.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre ruta 18. Naranjas, pomelos y mandarinas quedaron esparcidas sobre la trama vial.
El vehículo en el que se desplazaban varios jóvenes, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.
En Ruta 18 un rodado volcó y su conductor debió ser trasladado a un nosocomio de Seguí.
El conductor viajaba desde Tezanos Pinto hacia Oro Verde. El siniestro aconteció sobre el tramo donde se están realizando obras de entubado. La pick up terminó volcada y con importantes daños materiales.
El accidente se registró en la tarde de este sábado en la zona de Espinillo. El conductor fue trasladado al hospital de Viale.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez